Lo que Pilar Rubio sabe (y calla) sobre Fortu y Carolina Sobe

Pilar Rubio es conocedora de los líos de Fortu, líder de Obús, con Carolina Sobe, su compañera de reality en GH Dúo

Lo que Pilar Rubio sabe (y calla) sobre Fortu y Carolina Sobe
Lo que Pilar Rubio sabe (y calla) sobre Fortu y Carolina Sobe

A Pilar Rubio no le ha cogido por sorpresa, al contrario que al resto de la audiencia de Gran Hermano Dúo, la relación entre Fortu y Carolina Sobe. (El primer triángulo amoroso de Gran Hermano Dúo se pone 'calentito').

La pareja de Sergio Ramos sabe (y calla) mucho más que cualquier espectador sobre la relación que tuvo el cantante y líder de Obús, amigo personal suyo, y la ex gran hermana con la que ahora ha coincidido en Guadalix de la Sierra.

Pilar Rubio, enganchada a Gran Hermano Dúo

A pesar de que Pilar Rubio es trabajadora de Atresmedia, como colaboradora en El Hormiguero, su amistad con Fortu ha hecho que esté muy pendiente de lo que sucede en Gran Hermano VIP. No debemos olvidar que Pilar ha llegado incluso a tocar la batería con la banda Obús y también a cantar con ellos en un concierto.

La amistad de Fortu con la pareja del capitán del Real Madrid es tal que, según nos cuentan algunas personas del entorno de ambos, es complicado que Pilar Rubio no esté al tanto de lo que sucedió entre el cantante y Carolina Sobe… (La familia de Sergio Ramos pone a Pilar Rubio entre la espada y la pared).

A pesar de todo, Pilar Rubio no es de las que va largando sobre este tipo de asuntos y será una ‘tumba’, más allá de que, además, Fortu está concursando en un programa de la competencia. Su silencio está más que garantizado en todos los sentidos.

El vídeo que demuestra la amistad de Pilar Rubio y Fortu