Lo que pensaba realmente Zidane sobre James y Bale en la plantillla y no se atrevía a decir

  • Deportes
  • 13-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Lucas García

Zidane veía a Gareth Bale y James Rodríguez como los jugadores "25 y 26" que son descartes de la plantilla.


En El Chiringuito se volvió a debatir, intensamente, sobre las salidas de James Rodríguez y Gareth Bale. El colombiano y el galés salieron del club blanco este verano y cumplieron con el mayor propósito que tenía Zinedine Zidane: verlos fuera del club.


Edu Aguirre, amigo de James, dejó claro lo que pensaba Zizou sobre ellos. “Zidane los veía como el 25 y 25 de la plantilla”. “¿Cómo justificas que, para Zidane, el peor de los 26 es Bale?”, preguntaba en el debate.

“No eran titulares, pero no me vale que para Zidane sean el 25 y 26 de la plantilla. No lo sé, pero no tiene que ser por nivel futbolístico. Si se ha dicho que el vestuario ha puesto la cruz a Bale no es así. No tenía el odio del vestuario. No lo entendían. Cada uno tira para su rollo, yo a lo mío y ya, pero querían volver a ver al mejor Bale”, analizó Edu Aguirre.


Zidane recibe un encargo de Florentino (y tiene que ver con Hazard)

La férrea defensa de Aguirre a James

“Bale lleva dos años que hay un montón de hechos futbolísticos que no le dan la razón. Cada futbolista tiene su hábitat natural. Lleva dos años que ha hecho méritos para que el madridismo no le valore”, le respondió Damián. “¿Por qué a Isco estando muy mal se empeña en recuperarle y a James le puso la cruz?”, reiteró Edu en su defensa al de Cúcuta.



Lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario