Lo que Pedri ha contado en el vestuario culé antes del Clásico: "Vais a alucinar"

Lo que Pedri ha contado en el vestuario culé antes del Clásico: "Vais a alucinar"
Lo que Pedri ha contado en el vestuario culé antes del Clásico: "Vais a alucinar"

Pedri quedó alucinado con Valdebebas.

 

Pedri es la nueva joven estrella del Barça y se ha confirmado como una de las sensaciones de LaLiga.

El futbolista culé hizo las pruebas con el Real Madrid, en la mismísima Ciudad Real Madrid de Valdebebas, y ahí quedó prendado.

El mediocentro ha contado en el vestuario del Barça su pasado en Valdebebas recordando cómo son las instalaciones y ha confesado a sus compañeros que son magníficas y que les van a sorprender.

Esta noche, Pedri volverá pisar la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Las pruebas las realizó en febrero de 2018 y una intensísima nevada, que cayó sobre Madrid, evitó que los blancos lo pudiesen fichar. Pedri, sin embargo, ha hablado sobre ello y ha dejado claro que es culé y que está feliz de no haber podido fichar por el Real Madrid.

“Al principio esos días que fui allí me miraba el escudo cuando me puse esa equipación y sabía que algo no iba bien, pero bueno, al final tuve la suerte de acabar en el equipo que quiero", comentó el canario acerca de esas pruebas que hizo en Valdebebas.

El Real Madrid supera al Barça en el ranking UEFA a pocas horas del clásico

Pedri, a lo Asensio

Si el caso de Marco Asensio fue al revés, queriéndole el Barça y el jugador firmando por el Real Madrid… el de Pedri es similar. Dos jugadores que supusieron una oportunidad de mercado y que terminaron fichando por el equipo contrario.

Ambos llegan siendo la esperanza de sus equipos en el Clásico, aunque, obviamente, el más consagrado en el palmarés es el futbolista balear. Asensio ya sabe lo que es ganar varias Champions y Ligas.

El Chiringuito prueba el efecto dominó que se prepara en el mercado de fichajes del 2021