Lo que pasó tras el Deluxe ya es historia de Sálvame: Rafa Mora piensa demandar

El 'Deluxe' del pasado viernes ha dado mucho que hablar. Rafa Mora está en la cuerda floja, pero su futuro no esta decidido. Se ha filtrado que al acabar el programa se lio la más grande entre algunos colaboradores

27 de Agosto de 2022
Lo que pasó tras el Deluxe ya es historia de Sálvame: Rafa Mora piensa demandar
Lo que pasó tras el Deluxe ya es historia de Sálvame: Rafa Mora piensa demandar

Rafa Mora ha vivido una de las semanas más duras en 'Sálvame', su puesto de trabajo pendía de un hilo. Rafa hizo unos comentarios que los espectadores y la dirección del programa catalogaron como "homófobos". La relación de Frigenti y Rafa Mora se ha deteriorado por los comentarios de Rafa Mora.

Mientras Rafa estaba mirando una imágenes de su abuela y las comentaba emocionado, aparecieron en el plató los hermanos gemelos de Frigenti con una camiseta que ponia "Los Revientacuentos". Su intención era romper aquel momento de Rafa mirando a su abuela. "No nos creemos los llantos de Rafa Mora, lo que está haciendo es limpiar su imagen, pero la audiencia no es tonta" dijeron.

Pipi Estrada destapa el pasado delictivo que Rafa Mora lleva ocultando muchos años

Rafa abandonó el plató muy enfadado y con lágrimas en los ojos. Se sentó solo en el pasillo de Mediaset disgustado por todo lo que estaba viviendo. Terelu Campos y Adela González fueron en su búsqueda para poder hablar con él: "Poner en el pantallón unas imágenes en las que yo me rompo hablando de mis seres queridos, que ya no están aquí, y que aparezca Miguel con sus hermanos descojonándose creo que no procede" argumentaba.

Terelu le retransmitió un mensaje de la dirección del programa: "Asume el error de haber puesto estas imágenes y de no haber sopesado en lo que iba a significar para ti. Y que luego entraran ellos y que tú te sintieses ridiculizado", aseguró. Rafa aceptó las disculpas y señaló como culpable a Frigenti y dijo: "Pues ya está, todos nos equivocamos. Yo lo entiendo y me creo a la dirección, pero ya os digo que lo que siento, por mucho que diga que no, es que Miguel lo ha hecho a propósito"

Pero el temita no había acabado, Rafa Mora fue al 'Deluxe' y se sometió a la prueba del polígrafo y Frigenti aprovechó para leer unos comentarios que, supuestamente, había escrito Rafa Mora en las redes sociales: “las mujeres solo sirven para follar" "maricón de mierda" "cómo están las tías de sueltas, me río en sus caras, zorras" y "otra que solo se folla gordos". Rafa Mora negó que él hubiera escrito eso: “Saca eso con mi nombre y DNI porque eso es absolutamente falso y te voy a demandar. Miguel, te lo digo de verdad, si es un pantallazo o algo que tú no puedas corroborar, no lo saques, que te vas a comer tú el marrón"

Rafa Mora vuelve a Sálvame por la puerta grande: enseñándole el pene a Carmen Borrego

Kiko Jiménez que estaba en el plató preparó una pregunta para el polígrafo: ¿Se inventa Rafa informaciones sobre sus compañeros para brillar más aun sabiendo que iba a causar mucho daño? Rafa ha dicho que no pero el polígrafo de Conchita ha desvelado que miente. Kiko Jiménez aclaró que había sido víctima de las mentiras de Rafa. "Yo sé que eso es verdad porque ha mentido sobre mí, se ha inventado que yo hacía películas porno e incluso sé de personas a las que convenció para que salieran hablando de mí prometiéndoles un hueco en televisión".

Tras el enfrentamiento público, también se las tuvieron tiesas fuera de cámaras. Momentos de alta tensión que han acabado filtrándose y que reflejan que las cosas pueden acabar saltando por los aires.