Lo que pasa en los baños del Congreso: los líos de faldas están a la orden del día

Pablo Iglesias desveló los líos de falda que hay en el Congreso de los Diputados

Lo que pasa en los baños del Congreso: los líos de faldas están a la orden del día
Lo que pasa en los baños del Congreso: los líos de faldas están a la orden del día

Pablo Iglesias, ex vicepresidente segundo del Gobierno y ex líder de Unidas Podemos, visitó el programa de El Hormiguero hace tiempo y desveló que en los baños del Congreso de los Diputados han pasado muchas cosas.

Las hormigas, durante la entrevista en el programa presentado por Pablo Motos, no dudaron en preguntar a Pablo Iglesias si hay rumores de líos de faldas dentro del Congreso de los Diputados entre políticos de diferentes ideologías.

La foto de la polémica: ¿es cierto que Pablo Iglesias fue monaguillo cuando era niño?

"¿Dentro del Congreso hay rumores de estos en plan 'a esa de Podemos le gusta ese de Vox'?", preguntaron las hormigas a Pablo Iglesias, que no dudó en responder de forma clara y sin rodeos para resolver la duda.

"Mogollón. De eso si que no puedo hablar pero la promiscuidad que hay en el Congreso", dijo el ex vicepresidente del Gobierno y el ex líder de Unidas Podemos, que asegura haber visto muchas cosas de ese estilo.

Pablo Iglesias confesó que en ocasiones, al entrar al baño, se puede encontrar alguna 'sorpresa' ya que es un lugar frecuentado por ciertos políticos. "Abres la puerta de un baño y dices '¡hostia!'. De eso no se puede hablar".

"¿Pero de diferentes partidos?", insistió Pablo Motos, intentando sacar algo más de información al político de izquierdas. Pablo Iglesias no dudó en su respuesta y afirmó de forma contundente: "Totalmente".

El 'guiño' de Iglesias

"Una de Vox con uno de Podemos...", le dijo Pablo Motos a Pablo Iglesias, que dio una posible pista sobre uno de los líos de faldas que puede haber en el Congreso. "O de Esquerra Republicana...es tremendo".

La infancia de Pablo Iglesias explica muchas cosas sobre quién es en la actualidad

"Hay en el Congreso dos comisiones. Una que no le importa a nadie, la de secretos oficiales, y luego está el corrillo de secretos oficiales", añadió Pablo Iglesias, que dejó claro que hay muchos 'secretos' dentro de la cámara.

Por último, invitó a Pablo Motos y a todo el programa de El Hormiguero a hablar con una persona que sabe mucho de estos temas. "Preguntadle a Paloma. Lo sabe todo y además sabe las históricas, las de hace 15 años".