Lo que pasa en Cataluña cuando se retiran lazos amarillos

  • Cataluña
  • 04-10-2018 | 11:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ciudadanos ha denunciado el ataque al coche de su coordinador en Riudoms tras retirar lazos amarillos.


El secretario de Organización autonómico y Portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha denunciado una agresión a un miembro de su partido.

El coche del coordinador del partido naranja en Riudoms ha aparecido con una de las ruedas pinchadas. Los independentistas le han atacado por retirar lazos amarillos de las calles.


"Otra muestra más de la fractura social que vivimos en Cataluña; si quitas lazos para garantizar la neutralidad del espacio público te pinchan las ruedas del coche. Todo mi apoyo al coordinador de Ciudadanos Riudoms. Nos señalan, acosan e intimidan peo no nos callarán", ha publicado Carrizosa en Twitter.

 


 



El secretario de Organización autonómico y Portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña también ha publicado la rueda del coche pinchada y la denuncia que presentó ante la policía.

La semana del primer aniversario del referéndum ilegal está siendo de mucha presión para los miembros del partido naranja en Cataluña ya que han sufrido varios altercados.

El lunes, Arrimadas, Carrizosa y el resto de diputados autonómicos tuvieron que abandonar el Parlament de Cataluña escoltados por los Mossos mientras los CDR intentaban asaltar la Cámara catalana y agredirles.

Tensión en las calles

Los disturbios no solo están afectando a los miembros de Ciudadanos sino también a todas aquellas personas que, siendo catalanas, no están a favor de la independencia.

Los Mossos han tenido que intervenir en varias manifestaciones que se han celebrado durante estos días para evitar conflictos entre los que apoyan la unión de España y los que quieren la independencia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario