Lo que oculta Luis Pliego, el director de 'Lecturas', en plena guerra contra Antonio David

El exguardia civil ha realizado varias exclusivas para esa revista hablando sobre Rocío Carrasco y sus hijos

10 de Mayo de 2022
Lo que oculta Luis Pliego, el director de 'Lecturas', en plena guerra contra Antonio David
Lo que oculta Luis Pliego, el director de 'Lecturas', en plena guerra contra Antonio David

La famosa llamada entre Luis Pliego y Marta Riesco y la presencia o no presencia de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar. Esto ha ocasionado que se abra una guerra entre los protagonistas de la noticia. Marta Riesco y Antonio David contra Rocío Carrasco y Luis Pliego.

Desde que la periodista de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' contará la información, se ha sentado Rocío Carrasco en 'Sálvame' para contestar, el director de la revista 'Lecturas' ha desmentido la noticia vía redes sociales o mediante mensajes a periodistas y Antonio David ha realizado un video en su canal de YouTube hablando sobre Luis Pliego y el asunto de la llamada.

Exclusivas de Antonio David Flores en 'Lecturas'

Esto ha provocado que haya dos bandos bien diferenciados. Los que apoyan a Rocío Carrasco y Luis Pliego y los que defienden a Marta Riesco y Antonio David Flores. Estos últimos han recordado las exclusivas que Antonio David realizó en la revista de Luis Pliego.

En estas exclusivas hablaba sobre Rocío Carrasco y sobre sus hijos y no dejaba en un buen lugar a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Estas entrevistas aparecían en portada con titulares muy polémicos como "Antonio David al límite, no puede mantener a sus hijos". En la noticia relata que "Rocío no les pasa dinero y todos viven gracias a Olga"

En la revista 'Lecturas' se produjo también la famosa exclusiva y entrevista que realizó el exguardia civil mientras se casaba Rocío Carrasco con Fidel Albiac. En la portada aparecen dos imágenes de Antonio David Flores con sus hijos llorando en la playa y el titular "Mientras ella se casa, sus hijos lloran".

Hasta tres portadas ha realizado Antonio David Flores en la revista 'Lecturas'. "Antonio David habla por primera vez tras ganar la batalla judicial: Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos", aparecía en la portada de la revista con las declaraciones del exguardia civil.

Luis Pliego vs Antonio David Flores

Ahora mismo la relación entre ambos es muy mala. Luis Pliego tiene una gran amistad con Rocío Carrasco y se ha posicionado a favor de ella. "Solo diré que entiendo más que nunca a Rocío Carrasco. Habéis sido testigos de cómo se inventan algo sobre ella y de cómo intentan convertirla en verdad amenazando con sacar a la luz unas pruebas que no existen", escribía en su cuenta de Twitter negando la noticia de la llamada.

Antonio David hizo un video en su canal de YouTube hablando de Luis Pliego. Incluso le llamó en directo, llamada que no fue cogida por el director de la revista 'Lecturas'. Una relación que hace un tiempo fue bastante distinta, a tenor de las exclusivas dadas por Antonio David Flores en su revista.

En ellas ha protagonizado algunas de las entrevistas más polémicas y que más daño han ocasionado a Rocío Carrasco. Ahora existe una guerra entre Luis Pliego y Antonio David Flores, pero anteriormente no fue así, cuando el exguardía civil era portada de 'Lecturas' hablando precisamente de Rocío Carrasco y de sus hijos.