Lo que no te han contado sobre la renovación de Keylor Navas

El Real Madrid ha ampliado el contrato de Keylor Navas hasta 2021, pero el portero costarricense ha incluido una condición en su renovación

04 de Enero de 2019
Lo que no te han contado sobre la renovación de Keylor Navas
Lo que no te han contado sobre la renovación de Keylor Navas

Con 32 años recién cumplidos, Keylor Navas ha perdido la titularidad a manos de Thibaut Courtois, y su situación no parece que vaya a cambiar.

Por este motivo, el guardameta tico ha aceptado renovar con el Real Madrid hasta 2021 con la condición de que el club le facilite la salida el próximo mes de junio si llega alguna buena oferta.

Keylor ha aceptado renovar con el Madrid con la condición de que el club le deje salir en verano

Keylor luchará hasta el final por recuperar su puesto, pero en el caso de no conseguirlo, y teniendo en cuenta su edad, el de Costa Rica no se quiere cerrar ninguna puerta de cara al futuro.

El Madrid ha tenido un bonito gesto con el arquero, que pasará a cobra 5 ‘kilos’ netos por temporada y ha sido un ejemplo de profesionalidad desde que aterrizó en el Bernabéu, pero Keylor quiere y necesita jugar.

Thibaut Courtois parece intocable, y el regreso de Lunin a final de curso para empezar a coger minutos en el Madrid es un hecho.

Por todo esto, Keylor Navas buscará una salida en verano si su situación en el Real Madrid no da un giro de 180 grados, algo poco probable a día de hoy.

Que “Keylor se lo merece”, tal y como afirman desde el club, es innegable. El tico ha levantado tres Champions defendiendo la portería del Real Madrid, pero su momento en el Bernabéu parece haber pasado.

Por un lado, Keylor podrá negociar en verano su salida y exigir que el club que le quiera le ofrezca 5 ‘kilos’ por curso. (¡Hartos de Bale! Florentino se cansa de sus 22 lesiones y lo deja sentenciado)

Por otro, el Madrid no pondrá dificultades a su salida porque tener a un segundo portero con ese sueldazo no es sostenible a medio plazo y porque Keylor se merece salir por la puerta grande.