Lo que no se vio en el debate de la SER: "Iglesias entró dando gritos a los periodistas"

Lo que no se vio en el debate de la SER: "Iglesias entró dando gritos a los periodistas"
Lo que no se vio en el debate de la SER: "Iglesias entró dando gritos a los periodistas"

Rocío Monasterio se ha atrevido a acudir a territorio hostil, TVE, para ser entrevistada esta mañana por la metereóloga, ex de TV3, Mónica López. Y en una entrevista trampa ha aprovechado para desenmascar a Pablo Iglesias descubriendo la premeditación con la que entró en el estudio de la SER dispuesto a montar el numerito. Y lo consiguió

Como era previsible, el tono de la entrevista de esta mañana en TVE ha sido antiVox, pero Rocío Monasterio ha sabido salirse sin rasguños. Entre otras cosas, ha relatado lo que no se vio de la polémica interesada de Pablo Iglesias en la Cadena Ser. Fue dispuesto a montar el show y se salió con la suya. Es su manera de intentar arañar votos.

Monasterio le suelta: "Levántese y lárguese". Y Pablo Iglesias se ha ido del debate de la SER

Monasterio ha descubierto que Pablo Iglesias entró en la emisora dando gritos a los periodistas de la SER. La candidata de Vox insistió a preguntas de la entrevistadora en que ella no tiene que disculparse por nada porque ya han denunciado la violencia, pero le ha echado en cara a Pablo Iglesias que él no haya condenado la violencia que se produjo contra Vox en el mitin de Vallecas.

"Yo no me tengo que disculpar"

Monasterio: Igual que condenamos la violencia, le pedimos a Iglesias que condene lo del mitin de Vallecas

Mónica López: Señora Monasterio, si se demuestra que las amenazas (de las balas) son reales, ¿se compromete a disculparse (con Iglesias)?

Monasterio: Yo no me tengo que disculpar porque ya hemos condenado toda la violencia, quienes se tiene que disculpar son quienes pusieron en duda lo de Vallecas o justificaron las pedradas

Mónica López: Usted puso en duda lo de las balas

Monasterio: Yo puse en duda a este Gobierno. Yo lo que he hecho ha sido condenar la violencia y las agresiones a todos los partidos políticos

Monedero propone desinfectar Vallecas con lejía tras el paso de Vox por sus calles

Mónica López: Abascal ha dicho que apesta a montaje de Podemos

Monasterio: El otro día Iglesias entró en plató gritando a todos los periodistas que él no iba a compartir plató con la extrema derecha. Amenazó a los periodistas de la SER con que no se iba a sentar conmigo. Yo lo que no iba a hacer es levantarme yo.

Mónica López: Usted llamó a Mónica García amargada. El señor Abascal dijo que Pablo Iglesias había lloriqueado.

"¿Le ha pedido a Iglesias que condene las agresiones en Vallecas?"

Y Monasterio se ha cansado y le ha soltado a la entrevistadora de Tele-Sánchez que por qué no le pidió a Pablo Iglesias que condenara lo que sucedió en Vallecas cuando le entrevistó en ese mismo programa.

"Lo tuvo sentado hace dos días. ¿Le ha pedido que condene las agresiones de Vallecas. ¿Por qué ningún medio de comunicación le ha pedido que condene lo sucedido?", dijo Monasterio. "Las preguntas las hago yo", se defendió López. "Es una reflexión", añadió la de VOX.

 

xxx

Monasterio ha añadido que Iglesias "estuvo amenazando a toda la dirección de la Ser. Llevaba mucho tiempo presionando a la Ser para que no nos invitase".

Y ha concluido que los partidos de izquierda tienen "miedo" a debatir con Vox, mientras que ella continúa dispuesta a ir a "todos los debates".  Y ha planteado hacer un debate electoral sin el PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid, porque, a su juicio, el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, sí quiere e Isabel Díaz Ayuso "igual podría ir".

"Yo estoy dispuesta a ir a todos los debates, el señor Bal también y a lo mejor Ayuso, también ¿Por qué no hacemos el debate entre los que a lo mejor sí quieren ir? Son los de la izquierda los que no quieren ir".