Lo que no se vio de la entrevista a Kiko Rivera: "Toda mi p... vida hipotecado"

Kiko Rivera estalló contra su madre delante de las cámaras, pero tampoco se quedó corto cuando creía que nadie grababa

18 de Noviembre de 2020
Lo que no se vio de la entrevista a Kiko Rivera: "Toda mi p... vida hipotecado"
Lo que no se vio de la entrevista a Kiko Rivera: "Toda mi p... vida hipotecado"

Sálvame emitió este martes imágenes inéditas de la entrevista a Kiko Rivera el pasado viernes en el especial 'Cantora, la herencia envenenada', unas imágenes en las que podemos verle despotricando de Isabel Pantoja fuera de cámaras.

"Me encuentro triste, con pocas fuerzas. Lo que uno se ha enterado apenas hace tres días es bastante duro de asimilar", le comentaba a una reportera de Sábado Deluxe justo antes de la entrevista. Posteriormente, se desahogaba en las pausas publicitarias hablando con Jorge Javier Vázquez, Antonio Rossi o Paloma García-Pelayo.

Rocío Carrasco le debe un 'favor' (y de los gordos) a Isabel Pantoja

"Esto moralmente como madre es la hostia. Porque yo llevo con algo cargado desde que tengo 2 años. Yo he estado libre de cargas un año y cinco minutos. Es decir, el primer año de mi vida y los cinco minutos que tardas en firmar un contrato con otro. ¡Santas pascuas!", explicaba el hijo de Isabel Pantoja a los colaboradores del programa.

Kiko Rivera no encuentra explicación ni siquiera en el dinero: "Mi madre económicamente, en esa época, creo que estaba bien. No creo yo que estuviese necesitada", explica.

Hipotecado desde los dos años

El DJ denunciaba ante los periodistas que su madre le ha utilizado durante toda su vida y dio a entender que siente que solo le tuvo para lograr un botín económico: "Todas las demás casas, todas están libres. El único que está jodido soy yo porque no tiene nada a su nombre. Me siento engañado, decepcionado. Quiero decir, ¿para qué he nacido yo?", se preguntaba.

"A mí me da igual lo que haga mi madre. Estaría bueno que con 64 años le tenga yo que decir lo que tiene que hacer. A mí lo que me viene es esto, que hoy en día se debe una cantidad de dinero de este préstamo que a mí me perjudica. Y esto, pues no puede ser", zanjaba muy enfadado el DJ, como puedes ver en el siguiente vídeo.

La salud de Isabel Pantoja se resiente tras las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera

Al marcharse del plató y hablando con Rafa Mora, soltaba una última perla: "Dos años, toda mi puta vida hipotecado", le confesaba a su amigo.

Unas reveladoras imágenes que fueron objeto de comentario en Sálvame y que dejan a las claras que Kiko Rivera está muy enfadado con su madre, que le ha utilizado y le ha traicionado brutalmente para llenarse los bolsillos.