Lo que no se sabía sobre Haaland: sale a la luz un secreto que preocupa al Madrid

Un compañero de la Selección de Noruega asegura que Haaland es un bicho raro por lo que come

24 de Noviembre de 2021
Lo que no se sabía sobre Haaland: sale a la luz un secreto que preocupa al Madrid
Lo que no se sabía sobre Haaland: sale a la luz un secreto que preocupa al Madrid

El Real Madrid ha recibido con preocupación una información aparecida en la prensa inglesa sobre Erling Haaland, uno de los grandes objetivos merengues para el próximo verano. El delantero noruego ha sido definido por uno de sus compañeros de selección como un “bicho raro” por la cantidad de comida que es capaz de comer: “Nunca había visto nada igual”.

Como lo estás leyendo. Ha sido Joshua King el que ha desvelado el gran secreto del ariete del Borussia Dortmund: tiene un apetito voraz no solo dentro del terreno de juego, también fuera: “Es un fenómeno. Nunca he visto a nadie comer tanto como él. Está aumentando de volumen. Simplemente, come como un oso”, ha afirmado el jugador nórdico.

Una 'morterada' de millones y tres razones más para que Zidane diga 'sí' a la oferta del PSG

Unas palabras que no han sonado nada bien en el Real Madrid, donde el tema del peso se ha convertido en una preocupación en los últimos tiempos. Y es que el club blanco ha tenido problemas serios con el sobrepeso de algunos de sus futbolistas, amén de problemas con las lesiones por culpa de una mala alimentación.

Ha sucedido con futbolistas como Marcelo o Isco, que por tener algo más de peso del que debían han perdido la competitividad en los últimos años. También ha ocurrido con Hazard, que por el sobrepeso no ha conseguido demostrar su nivel en el Madrid y ha sufrido numerosas lesiones musculares. Y, por último, ha sucedido también con Carvajal, cuya alimentación ha sido puesta en entredicho como posible causa de sus constantes lesiones.

Haaland, un apasionado de la Premier League

Más allá de estos comentarios, en el Real Madrid tampoco ha gustado demasiado que King haya expresado el deseo de su compatriota de jugar en la Premier League: “Le dije 'tienes que venir a la Premier League' y le encanta la Premier, pero todavía es joven, así que tiene tiempo”, afirmó el futbolista, que actualmente milita en el Watford.

Haaland es uno de los jugadores que más interesan al Madrid para la próxima temporada, pero los obstáculos en su fichaje no dejan de aparecer. Su precio, sus guiños a la Premier League, las exigencias de su agente, las lesiones musculares y ahora lo que ha contado King van sumando razones para pensarse dos veces si el noruego puede encajar en el Madrid.

El club blanco sigue manteniendo la ilusión de reunir a Haaland con Mbappé en el nuevo Santiago Bernabéu, pero solo se podrá llevar a cabo la operación si es bajo las condiciones que exige el Real Madrid. Si las cosas se van de madre, los blancos desistirán y se centrarán en otros objetivos más asequibles que también figuran en su agenda para la próxima temporada.

El Real Madrid, dispuesto a pagar 250 kilos por los dos grandes cracks del Borussia Dortmund

Dusan Vlahovic es uno de los jugadores que mejor encajarían en lo que busca el Madrid, aunque los blancos también están siguiendo a otros delanteros jóvenes como Roko Simic o Julián Álvarez, que podrían ocupar el puesto de Jovic en el Madrid 2022-23. La idea del club vuelve a ser fichar a un delantero joven, y si no puede ser un ‘9’ hecho como Haaland habrá que apostar por alguien que todavía tenga un poquito más de camino por hacer antes de ser una estrella.