Lo que no se sabía del Pequeño Nicolás: “Soy virgen”

Se sincera con sus seguidores en las redes sociales

29 de Junio de 2019
Lo que no se sabía del Pequeño Nicolás: “Soy virgen”
Lo que no se sabía del Pequeño Nicolás: “Soy virgen”

Francisco Nicolás, más conocido como el pequeño Nicolás y por su doble vida donde aseguraba tener vínculos con la Casa Real, el CNI y el gobierno se ha abierto a sus seguidores de Instagram.

Una de las funciones que ofrece la red social es poder hacer preguntas a la persona que sigues, siempre y cuando ésta abra un periodo que permita hacerlo. El pequeño Nicolás no ha dudado en responder a todo tipo de preguntas, incluidas las más íntimas. El ex concursante de gran hermano ha mostrado su lado más cercano.

Sin ningún tipo de vergüenza

Uno de sus seguidores le preguntó directamente: “Eres virgen?”. La respuesta fue clara: “”. Francisco tiene 25 años y parece ser que todavía no ha encontrado alguien con quien yacer.

A la siguiente pregunta siguiendo el tono personal: “Tienes novia?”, respondió “Ojalá”, acompañado de unas caritas tristes. Parece que el amor se le resiste.

Más centrado en política que en el amor

A pesar de ser famoso en toda España y de tener un gran círculo social, no se conoce a ninguna pareja estable de Francisco Nicolás. En sus redes siempre aparece rodeado de mujeres muy bellas, pero nunca se ha confirmado oficialmente que fueran sus parejas.

Hace unos meses Francisco declaró que le encantaría tener mujer e hijos, pero por el momento parece que se ha centrado más en la política que en el amor. Lidera un partido político llamado Influencia Joven, con el que pretendía presentarse a las elecciones europeas.