Lo que no se sabía de Julio Ruz, "Julito cañerín, el capricho de las nenas"

Julio Ruz ha pasado a ser una celebridad tras entrar en GH Dúo.

14 de Enero de 2019
Lo que no se sabía de Julio Ruz, "Julito cañerín, el capricho de las nenas"
Lo que no se sabía de Julio Ruz, "Julito cañerín, el capricho de las nenas"

Julio Ruz se ha convertido en una de las grandes atracciones de 'GH Dúo' y su pasado ha salido a la luz dejando su imagen en evidencia.

‘Viva la Vida’ ha investigado el pasado del adinerado empresario y ha encontrado una serie de sorpresas que ha desvelado a la audiencia. (¡La que se avecina! El enrevesado casting definitivo de GH Dúo)

La primera de las sorpresas, y una de las más llamativas, es el mote que le pusieron sus amigos durante su juventud: 'Julito cañerín, el caprichito de las nenas'. 

Un amigo de la juventud de su misma quinta ha desvelado al programa de Telecinco cómo era Julio Ruz del pasado. "Muy inteligente, iba un paso por delante, se le daban bien las matemáticas".

Además, el amigo de Julio Ruz ha asegurado que su pasión por las mujeres viene de lejos. "Todo un adonis, que sabía piropear muy bien".

Además, una persona de su entorno ha criticado duramente al empresario y ha puesto en duda que sea padre de los seis hijos que asegura tener. (¿Por qué no entraron finalmente en GH Dúo Diego Matamoros y su mujer?)

"Es un estafador"

La testigo que ha analizado su paternidad le ha calificado de "estafador" y ha añadido que solo hay constancia de cuatro de sus seis hijos.

"Tenía tres, más el que tuvo con María Jesús, nadie sabe nada de los otros dos", ha indicado la testigo, que insiste en que Julio Ruz es un mentiroso.