Lo que no se sabe de Veronique Fernández, la esposa de Zidane

  • Deportes
  • 16-03-2019 | 09:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer.


La esposa de Zinedine Zidane, Veronique Fernández, es uno de los pilares fundamentales en la vida del entrenador del Real Madrid.

Zidane se casó con su mujer, Veronique Fernández, en el Ayuntamiento de Burdeos el 28 de mayo de 1994. "Fue amor a primera vista, supe que era el hombre de mi vida y el padre de mis hijos", explicó Veronique. (¡¡El sueldazo que ganará Zidane en su segunda etapa en el banquillo del Madrid!!)

Veronique Fernández vive junto a su familia en una casa del barrio de Conde Orgaz, una urbanización de clase media-alta, que adquirieron hace tiempo.

La mujer de Zidane se levanta temprano cada mañana atiende los asuntos domésticos, va al gimnasio y se ocupa de la intendencia aunque también tiene buen ojo para las inversiones.

Gracias a Veronique, la familia atesora un gran patrimonio inmobiliario: miles de metros cuadrados en Ibiza y Madrid que se han convertido en su proyecto de futuro.

La mujer del entrenador francés Zinedine Zidane ha sido la encargada de negociar y firmar la compra de la nueva casa que se han comprado en el pantano de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias. (El nuevo centro del campo que aspira a formar Zinedine Zidane)

Dejó su profesión de bailarina

Veronique Fernández era bailarina pero decidió dejarlo todo para seguir a su marido y padre de sus cuatro hijos, Zinedine Zidane.

La propia Veronique, que es madre de Enzo, Luca, Theo y Elyaz, fue la encargada de elegir el colegio en el que se formaron sus hijos. (La promesa de Zidane a Florentino Pérez con Cristiano como protagonista)

Según desveló hace algún tiempo Zinedine Zidane, su mujer le da mucha importancia a la educación y eligió el Liceo Francés de Madrid para sus cuatro hijos.

Los cuatro han decidido seguir los pasos de su padre y dedicarse al fútbol. Enzo, el mayor, pasó fugazmente por el primer equipo del Real Madrid mientras que Luca es el tercer portero. (La lista negra de Zidane: ¡Las cabezas que rodarán en el Real Madrid!)

Ibiza, un paraíso para los Zidane

Uno de los escenarios donde la familia se ha permitido más caprichos ha sido en la isla de Ibiza, donde tienen varias propiedades, todas en la localidad de Santa Eulalia del Río.

Cuentan con un ático dúplex de 350 metros cuadrados, otro piso de 270 metros, tres plazas de garaje, dos trasteros y dos parcelas que suman cerca de 8.000 metros cuadrados de terreno urbano no edificado. (¡¡Zinedine Zidane puede cambiar radicalmente el futuro de Keylor!!)

Además, en el Puerto Deportivo de Santa Eulalia, la familia tiene en propiedad un punto de atraque para una embarcación que no supere los 22 metros de eslora.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario