Lo que no se ha contado sobre el fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona

Mirotic estuvo cerca de no fichar por el club azulgrana.

17 de Octubre de 2019
Lo que no se ha contado sobre el fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona
Lo que no se ha contado sobre el fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona

El jugador de baloncesto Nikola Mirotic (28 años) protagonizó el movimento más sorprendente del mercado tras cambiar la NBA por el FC Barcelona.

Antes de marcharse a Estados Unidos, Mirotic defendió los colores del Real Madrid y este curso ha decidido ponerse la camiseta del que fuera su eterno rival hace varias temporadas. (OFICIAL: 'Judas' Mirotic consuma una de las mayores traiciones de la historia del baloncesto)

El FC Barcelona le puso sobre la mesa 70 millones de euros por seis temporadas y Mirotic, antes de cerrar la operación, hizo una sorprendente llamada.

Antes de decir que si al conjunto azulgrana se puso en contacto con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para trasladarle la oferta que le habían hecho y para ofrecerse por la misma cantidad.

El conjunto blanco se negó a ofrecerle los 70 millones de euros que recibirá en el Barcelona durante las próximas seis temporadas y Florentino le deseó suerte en su nueva etapa.

Minutos después, Mirotic se volvió a poner en contacto con el Barcelona para comunicarles que aceptaba su oferta y que sería nuevo jugador azulgrana. (La sección de baloncesto, una ruina para el Real Madrid)

Mirotic se medirá al Real Madrid

Nikola Mirotic ya se ha enfrentado al Real Madrid en la Supercopa pero volverá a verse las caras con su exequipo un par de veces más esta temporada.

"Sabía lo que iba a suponer mi fichaje, era muy consciente. Para mí era un gran reto, yo quería estar en los ojos de los demás. Sabía que todo el mundo me iba a pitar y todo eso, pero para mí eso es una motivación", dijo en declaraciones concedidas a la web de la Liga Endesa.