Lo que no se ha contado sobre el despido de Carlota Corredera de Sálvame: situación alarmante

No es oro todo lo que reluce. Parece ser que el proyecto de Carlota Corredera no es tal. Si ha sido una forma de que saliera de 'Sálvame' dignamente, el tiempo lo dirá

30 de Marzo de 2022
Lo que no se ha contado sobre el despido de Carlota Corredera de Sálvame: situación alarmante
Lo que no se ha contado sobre el despido de Carlota Corredera de Sálvame: situación alarmante

Desde la docuserie de Rocío Carrasco, las audiencias han caido en picado. Sin embargo 'Sálvame' y la 'Fabrica de la Tele' niegan que sea culpa de Rociito. Antonio David fue despedido de forma improcedente y se amenazó tras las cámaras a todas aquellas personas que fuesen en contra de Rocío Carrasco. Se trataba de límpiar su imagen. No todos los colaboradores estuvieron de acuerdo. Paz Padilla o Jesús Manuel se mantuvieron firmes y curiosamente ya no están en el programa. ¿Casualidad?

En 'Sálvame' ya no hay debate, sino una ley no escrita donde impera el silencio. Los espectadores no están de acuerdo por coartar libertades. Tras varios meses con malas audiencias y antes de cancelar el programa, la cadena ha tomado decisiones drásticas. Despiden a los directores y también a Carlota Corrdera.

Vídeos íntimos y extorsión: Kike Calleja y Terelu Campos se han metido en un buen lío

La gran defensora de Rocío Carrasco que se ha autoconvertido en la voz de millones de mujeres. La presentadora es la más odiada de 'Sálvame'. Sus programas eran los menos vistos en comparación con los de Jorge Javier y Paz Padilla. Se rumorea que este despido es para calmar los ánimos, pero se encargará de otro proyecto.

El ex colaborador de 'Sálvame' Jesús Manuel, ha hablado en su sección. Se centra en el declive que supuesto la figura de Carlota Corredera. Según el periodista toda la culpa la tiene el tratamiento que se ha hecho sobre la docuserie. Acusa a Carlota de haberse convertido en una físcal que no ha sido parcial ni objetiva. Por ese motivo, según Jesús: "Carlota chocó con el público. Con su actitud y aptitud".

Según aclara Jesús Manuel, estaba convocado para trabajar como colaborador de 'Sálvame' el 2 de septiembre del pasado año, pero en el último momento recibió una llamada de las altas esferas. Le comunicaron que ya no requerían su presencia en el plató y, desde entonces no había tenido ninguna noticia más.

Algunos, apuntan a que ese nuevo proyecto de Carlota Corredera no existe. Dicen que Carlota Corredera se va a su casa sin ningún proyecto entre manos. Que Carlota ha sido despedida porque desde arriba no querían seguir viéndola en pantalla y que los de 'La Fábrica de la Tele' le han querido dar una salida más digna.

Chayo Mohedano puede hundir a Kiko Hernández con Carlota Corredera y David Valldeperas

Ni que decir tiene que Jesus Manuel se alegra de la caída a los infiernos de 'Sálvame'. No han tratado bien a los colaboradores ni a los espectadores. Se han equivocado en su estrategia y se han dado cuenta, tal vez ya es demasiado tarde.