Lo que no se ha contado del intercambio Isco y Vinicius por Dybala

El Real Madrid no planea fichar a Dybala y mucho menos en un intercambio con Vinicius Júnior; sí que tantea la salida de Isco.

30 de Octubre de 2020
Lo que no se ha contado del intercambio Isco y Vinicius por Dybala
Lo que no se ha contado del intercambio Isco y Vinicius por Dybala

El mercado de fichajes de enero ya está a la vuelta de la esquina, como quien dice, y en el Real Madrid se preparan movimientos. No se pudo hacer todo en el mercado veraniego y, a pesar de haber transcurrido muy poco, en el club blanco planean ejecutar cambios. Uno de ellos pasa por Isco Alarcón.

El malagueño no juega con Zidane y cuando juega lo hace siendo muy discutido. Su última aparición en el césped, sin ir más lejos, fue ante el Cádiz y dejó un nubarrón de dudas encima suyo. La afición lo discute y ya no es el que era. En esas ha surgido el interés de la Juventus de Turín en ficharlo este mismo invierno.

En Italia aseguran que Andrea Pirlo está siendo totalmente clave para avalar su fichaje y lo quiere, a la desesperada , para dar un golpe de efecto en la Serie A. Isco entra, de lleno, en los planes del míster italiano. Considera que es la única pieza que le falta. El problema está en el rumor que ha surgido por eso...

La prensa italiana, consciente del rumor, ha querido sacarle el maximo de tajada a ese presunto fichaje. En los últimos días ha destapado que Isco entraría como moneda de cambio por Paulo Dybala en enero. Un intercambio de jugadores, a la vieja usanza, del que todos salían beneficiados y que se podía intuir como lógico.

La polémica 'pillada' de Benzema, ¿con Vinicius Júnior?

Vini Jr no se toca

Sin embargo, con el paso de los días, el rumor ha perdido toda la cordura posible. Han incluido a Vinicius Júnior en la operación y por ahí, según ha podido saber Don Diario por fuentes del club y del entorno del de Río de Janeiro, el Real Madrid no pasa. Estará discutido y vive un permanente problema con el gol, sí, pero Vini Jr es una pieza fundamental pars entender el futuro del Real Madrid.

Por tanto, al incluirle como intercambio por Dybala, el asunto ha perdido toda la credibilidad que tenía. El Real Madrid ni se lo plantea, ni se lo planteará. Vinicius Júnior es totalmente intocable y será una de las banderas del futuro Real Madrid que está por venir.

Los dos equipos grandes que vienen a por Modric