Lo que no se ha contado de las palabras de Neymar invitando a Messi al PSG: se lo dijo el culé

Según ha podido saber Don Diario, Messi fue el que le dijo a Neymar que soltase la famosa frase de "jugaremos juntos el año que viene".

05 de Diciembre de 2020
Lo que no se ha contado de las palabras de Neymar invitando a Messi al PSG: se lo dijo el culé
Lo que no se ha contado de las palabras de Neymar invitando a Messi al PSG: se lo dijo el culé

Cada vez que Neymar Júnior habla… sube el pan. No es nada nuevo. El brasileño no suele dejar a nadie indiferente y en sus últimas palabras la volvió a liar.

Lanzó un terremoto de enormes proporciones en Barcelona, desde Old Trafford, al asegurar que jugará con Leo Messi en la próxima temporada. Hacía pocas horas que Tusquets, que lleva la economía del Barça, había asegurado que el club estaba en la ruina más absoluta y, por tanto, eso descartaba su vuelta al Camp Nou.

A las palabras de Neymar, entonces, solo le queda un significado: volver a juntarse con Leo Messi, sí, pero en París. En Barcelona es totalmente imposible y solo podría jugar juntos en Francia. Más pensando en la futurible renovación que está por firmar el carioca.

Una invitación que no ha sentado nada bien en Barcelona. Una invitación que estaba totalmente estudiada. Tal y como ha podido saber Don Diario, fue Leo Messi el que le pidió ‘auxilio’ a su amigo y le lanzó la cometida de asegurar que ambos jugarán juntos en la próxima temporada. Dos jugadores que guardan muy buena relación, como es evidente, y que quieren volverse a juntar.

Zidane recibe una oferta para irse con Sergio Ramos al PSG

Neymar y sus celos lo dinamitaron del Barça

Neymar en Barcelona era el número 2 y se fue a París para ser el número 1, algo que todavía no ha conseguido. Sabía que en Barcelona no podía conseguirlo, a la sombra de Messi, y ahora quiere llevárselo a la Ligue 1, en sus últimos años de carrera, para tener el ansiado relevo generacional por el que suspiraban los culés.

Eso ayudará a que Mbappé vista la camiseta del Real Madrid en 2021. Messi es el único jugador, junto a Cristiano Ronaldo, por el que el PSG aceptaría amigablemente vender al crack francés. El proyecto de Messi-Mbappé-Neymar no se sustenta económicamente y Florentino está muy alerta.

Bomba en Alemania: Zidane ya ha llamado a Szoboszlai para ficharlo en enero