Lo que no se ha contado de la supuesta rajada de Benzema sobre Vinicius Jr.

Benzema mantuvo una conversación en el descanso con Ferland Mendy sobre el brasileño Vinicius

28 de Octubre de 2020
Lo que no se ha contado de la supuesta rajada de Benzema sobre Vinicius Jr.
Lo que no se ha contado de la supuesta rajada de Benzema sobre Vinicius Jr.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se marchó muy enfadado en el descanso del encuentro que enfrentó a los blancos con el Borussia Mönchengladbach, que acabó con tablas en el mercador (2-2).

Justo antes de saltar al terreno de juego, con 1-0 a favor de los alemanes, Karim Benzema llamó a Ferland Mendy para hacer un comentario sobre el joven extremo brasileño Vinicius Jr.

Vinicius Júnior activa la mayor bomba en el vestuario del Real Madrid

"Él hace lo que quiere. No jueges con él hermano. Juega contra nosotros", le dijo el delantero francés a su compatriota, que escuchó con atención las palabras del '9' madridista.

Supuestamente, Karim Benzema pidió al defensa Ferland Mendy que no le entregase el balón a un Vinicius que no estuvo muy acertado en los 70 minutos que jugó ante el Borussia Mönchengladbach. 

Un jugador del Barça confiesa su admiración por Benzema

Minutos después de esta conversación que se ha viralizado, Karim Benzema volvió a llamar a Ferland Mendy e incorporó a la conversación al brasileño Vinicius Jr, que no se enteró de la charla anterior entre los dos franceses.

Benzema intentó explicarle a Vinicius lo que tenía que hacer durante la segunda mitad para mejorar su juego y para hacer el mayor daño posible al Borussia Mönchengladbach.

Exclusiva DD: el triple movimiento que provocaría la salida de Benzema en 2021

De esta forma, el delantero francés remedió su error y puso fin a una polémica que está dando la vuelta al mundo y que muchos quieren aprovechar para desestabilizar el vestuario del Real Madrid.

Desde que acabó el partido y Telefoot sacó las imágenes en su web, han sido muchos los aficionados al fútbol que han comentado y reproducido la conversación entre Benzema y Mendy.

Destruir el vestuario

A pesar del calentón de Benzema en el descanso y de los intentos de 'terceros' de desestabilizar el vestuario, el Real Madrid está muy unido y no les ha afectado esta filtración.

Todos los jugadores del Real Madrid y el entrenador francés Zinedine Zidane están concentrados y preparados para afrontar los próximos compromisos de LaLiga Santander y la Champions.