Lo que no sabías del guardia civil más guapo de España

Jorge, el Guardia Civil que ha conseguido conquistar a España entera en Supervivientes 2020

06 de Junio de 2020
Lo que no sabías del guardia civil más guapo de España
Lo que no sabías del guardia civil más guapo de España

Jorge Pérez le estará eternamente agradecido a la Guardia Civil. 

Desde la cuenta de Twitter oficial del cuerpo publicaron una foto del cántabro que le catapultó a la fama. 

Gracias a esa imagen, fue contratado por la agencia de modelos Sight Management y ahora se ha alzado con el gran premio de Supervivientes

Ahora el supervivientes más desconocido ha conseguido ganarse a la audiencia y los porcentajes así lo demostraron haciéndole ganador con más del 81% de los votos. 

¿Quién es Jorge Pérez?

"He venido a sobrevivir. No quiero verme envuelto en estas mierdas. Prefiero medir las palabras que salen por mi boca y que no que salga basura y mierda", dijo Jorge en su día y probablemente es la frase que mejor haya definido su concurso. 

No es un personaje conocido ni busca la fama a toda costa. Jorge ha tenido suerte y gracias a la Guardia Civil hoy está donde está. 

Una foto publicada en las redes sociales de la Benémerita en abril de 2018 hizo que su destino cambiara por completo. Se hizo famoso sin comerlo ni beberlo y hoy ya cuenta con un gran ejército de seguidores que le han hecho ganador de Supervivientes

Jorge ha sabido jugar sus cartas, mostrarse como verdaderamente es y eso es lo que más ha gustado a todos quiénes le han apoyado hasta el final. 

Si con un apoyo especial ha contado, ha sido con el de su mujer Alicia Peña. No ha dejado de acudir a plató para defenderle y pedir que le apoyaran porque lo merecía tras haberse convertido en el eterno nominado. "Ahora hay muchos niños que quieren ser guardia civil como tú", le dijo anoche. 

El propio Jorge Javier quiso definirle con unas bonitas y sinceras palabras. "Elegante hasta el final, Jorge". 

Lo cierto es que lo lleva en la sangre. La confrontación no es lo suyo y lo hemos podido ver durante estos tres meses. Ha sabido demostrar su buen temple y sobretodo que los enfrentamientos están muy bien en los realitys pero no son imprescindibles para ganarlos.