Lo que no pase en Barcelona... ¡¡Confunde una boca de metro con un parking y acaba empotrada!!

  • Sucesos
  • 16-07-2019 | 05:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El vehículo acabó en el interior de la boca de metro.


Una persona ha confundido la entrada del Metro de Barcelona con un parking en la plaza de España de la Ciudad Condal y ha provocado el caos.

El vehículo acabó con el morro dentro de las escaleras de acceso a la boca de metro y dejó unas espectaculares imágenes que se han vuelto virales. (La campaña en el Metro de Barcelona que indigna a los indepes: "No lo volveréis a hacer")


La Plaza de España de Barcelona es un lugar muy frecuentado por los turistas, sobre todo en los meses de verano, por lo que este suceso podría haber cogido tintes trágicos.

Es la tercera vez que ocurre un suceso similar en la Ciudad Condal. Esto es debido a la mala señalización que hay a lo largo de la citada ciudad. (Una agresión sexual acaba en batalla campal en el Metro de Barcelona)


Dos accidentes similares

En marzo de 2018, un conductor empotró su vehículo en la parada de Diagonal que se encuentra en el paseo de Gràcia mientras que en abril del mismo año otra persona tuvo el mismo incidente en esta entrada al suburbano.

Las autoridades policiales y el personal del Ayuntamiento de Barcelona estudiarán lo sucedido y tomarán las medidas oportunas para que no se repita.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario