Lo que no dice el independentismo sobre los incendios de Cataluña: vergüenza

Los separatistas culpan a España de los incendios pero guardan silencio a la hora de hablar de la falta de medios de los bomberos

27 de Julio de 2021
Lo que no dice el independentismo sobre los incendios de Cataluña: vergüenza
Lo que no dice el independentismo sobre los incendios de Cataluña: vergüenza

Cataluña está siendo una de las zonas de España más golpeada por los incendios durante este verano y el independentismo catalán ha aprovechado la ocasión para culpar de provocarlos a los que no piensan como de ellos.

Albert Donaire, mosso independentista y radical, ha recurrido a las redes sociales para señalar a España por los incendios. "Veo muchos comentarios sospechando que España está detrás de los incendios en Cataluña".

Arde Cataluña: ¡¡Las impactantes imágenes de un incendio que ha obligado a confinar a más de 60.000 personas!!

"Sinceramente, no lo encontraría extraño. Están dispuestos a todo para destruir Cataluña. Y lo han demostrado a lo largo de la historia", ha añadido Albert Donaire en su perfil de Twitter.

Sergi Maraña, periodista independentista, también ha seguido la misma línea en sus redes sociales. "Ya sé eso del calor, que hace tiempo que no llueve, de la humedad baja...pero ¿no pensáis que todos estos incendios que sufrimos en Cataluña están provocados por pirómanos unionistas que odian a los catalanes?".

Lo que callan los independentistas

El independentismo alza la voz para culpar a los españoles de provocar los incendios pero guarda silencio a la hora de hablar de las condiciones tercermundistas del cuerpo de bomberos.

Los bomberos están luchando contra las llamas sin medios ya que el dinero se ha destinado a hacer propaganda de la independencia de Cataluña y a intentar buscar aliados fuera de España.