Lo que no cuentan en Sálvame sobre la sobrina de Isabel Pantoja: "¡¡Me dan ganas de quemarlos a todos!!"

Sylvia Pantoja cree en la "pseudociencia" y habla de sus teorías públicamente para sorpresa de todos

16 de Julio de 2020
Lo que no cuentan en Sálvame sobre la sobrina de Isabel Pantoja: "¡¡Me dan ganas de quemarlos a todos!!"
Lo que no cuentan en Sálvame sobre la sobrina de Isabel Pantoja: "¡¡Me dan ganas de quemarlos a todos!!"

La sobrina de Isabel Pantoja ha puesto a la tonadillera contra las cuerdas. 

Cabe destacar que en este caso no se trata de su Anabel sino de Sylvia Pantoja con quien lleva años sin hablarse y sin tener ningún tipo de relación. 

La artista se ha ido de la lengua a causa del covid-19 y ha dejado a todos sorprendidos asegurando que en el MMS, un suplemento mineral o más bien dicho, un tipo de lejía, está la solución a todos los males provocados por el virus. (Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo)

"¿Se acuerdan de Andreas Kalcker? Valiente científico alemán que fue muy perseguido, vilipendiado y censurado por asegurar que el producto de su investigación, el Dióxido de Cloro (MMS o CDS), es un poderoso oxigenador celular, excelente aliado para superar muchas enfermedades y contribuye al metabolismo sanador de muchos males. Kalcker fue descalificado por la élite, OMS y farmacéuticas; que dijeron mentiras sobre su reputación y que su creación no servía ni tenía evidencias científicas. Nada fue cierto! Sólo lo desprestigiaron porque su aporte iba en contra de sus intereses económicos. Esta élite actúa así siempre", cuenta. 

La oveja negra de la familia

Sylvia Pantoja ha hecho brotar a todos los sanitarios españoles con sus teorías pseudocientíficas. 

La cantante no se calla y considera que la crisis provocada por el coronavirus es un engaño a la población mundial. La sobrina de Isabel Pantoja no se corta y cada vez que tiene la oportunidad lo hace saber en sus publicaciones de Instagram. 

No está dispuesta a que nadie la calle y le es indiferente recibir un sinfín de críticas. Ella se reafirma en su pensamiento y nada va a cambiarlo. 

Lo cierto es que muchos considera a Sylvia la oveja negra de la familia Pantoja. Lleva años sin hablarse y sin tener ningún tipo de relación con su tía Isabel de la que parece avergonzarse. 

Fue a raíz de la muerte de Chiquetete donde dejó más que claro la mala relación que tiene con la familia. "Tú sí eras Pantoja de verdad, porque como siempre digo, los verdaderos Pantoja son muy nobles y muy humildes. Qué pena que en un país como España prefieran el morbo barato y carroñero", comentó por entonces. 

Está claro que Sylvia no quiere saber nada de su familia y no va a dudar en defender sus creencias cada vez que pueda.