Lo que nadie ha dicho sobre la relación de Olga Moreno y David Flores

La diseñadora se encarga en el día a día del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Lo que nadie ha dicho sobre la relación de Olga Moreno y David Flores
Lo que nadie ha dicho sobre la relación de Olga Moreno y David Flores

Olga Moreno se encarga del día a día del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya que el hermano de Rocío Flores vive en la misma casa que la diseñadora sevillana. Por este motivo, Olga Moreno es la persona que le cuida y le ayuda. 

Ese el argumento que defienden los seguidores de Olga Moreno, en contra de los partidarios de Rocío Carrasco, que solo se quejan de la diseñadora sevillana tras subir una fotografía con él, pero no mencionan todo lo que hace por el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El debate está más encendido que nunca.

Debate en las redes sociales

Existe mucho debate actualmente en las redes sociales, especialmente en Twitter, sobre la relación entre Olga Moreno y el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Todo tras las últimas publicaciones en su Instagram de la diseñadora sevillana, en las que aparece el hermano de Rocío Flores.

Los partidarios de Rocío Carrasco han sido muy críticos con este hecho, ya que consideran que la ganadora de 'Supervivientes' está atacando a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Además, tampoco entienden el tipo de relación que Olga Moreno y el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantienen.

Esto ha sido respondido por los seguidores de Olga Moreno. Argumentan que se critica a la diseñadora sevillana por publicar una fotografía, pero no se dice nada de lo que ella está haciendo por el hermano de Rocío Flores.

El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores vive en la misma casa que Olga Moreno. Por lo tanto, ella es la encargada de cuidarle y de apoyarle y de tratar los asuntos del día a día que pueda llegar a tener. No entienden porque de este asunto no comentan nada los seguidores de Rocío Carrasco.

Publicaciones de Olga Moreno

Este debate lleva mucho tiempo instalado en Twitter. Sin embargo, se ha vuelto a abrir a raíz de las últimas publicaciones de Olga Moreno y las palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez, atacando a la diseñadora sevillana por subir una foto a su Instagram con el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco mientras esta última estaba en el 'Sálvame MediaFest'.

Esto se produjo el jueves pasado en la gala de 'Supervivientes'. "Ayer, Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación. Se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Qué curiosidad que ayer, que Rocío Carrasco estaba pasándoselo bien trabajando en Telecinco, la ganadora de 'Supervivientes' colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco", comentaba el periodista catalán.

El presentador de Telecinco seguía con su discurso. "Mientras la madre ríe y se lo pasa bien trabajando en la tele, yo me quedo con su hijo porque soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama eso?", decía el jueves pasado Jorge Javier Vázquez.

La respuesta de Olga Moreno ha sido subir un video, dividido en tres stories, donde solo aparecen Olga Moreno y el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores de fiesta, dandose cada uno un beso en la mejilla. El debate está servido y parece no tener un final muy pronto.