Lo que nadie ha contado sobre el Real Madrid y el futuro de Luka Jovic

El representante de Luka Jovic se está moviendo por Europa para encontrarle nuevo destino al delantero del Real Madrid

Lo que nadie ha contado sobre el Real Madrid y el futuro de Luka Jovic
Lo que nadie ha contado sobre el Real Madrid y el futuro de Luka Jovic

El Real Madrid no cuenta con Luka Jovic para la próxima temporada. Ya es un hecho después de las declaraciones que ha hecho Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, sobre el fichaje de Victor Osimhen procedente del Lille francés.

El máximo dirigente del club italiano ha confirmado que estuvo reunido con el agente del delantero serbio, Fali Ramadani, pero que finalmente prefirió quedarse con el nigeriano.

El mejor delantero de Europa quiere jugar en el Real Madrid

"Nos vimos con Ramadani, podíamos hacer llegar a Luka Jovic del Madrid o a Sardar Azmoun del Zenit. Sin embargo, cuando se hizo concreta la posibilidad de hacernos con Osimhen, fuimos a por él", explicó De Laurentiis.

Estas palabras revelan claramente que el representante de Jovic está moviéndose por Europa para buscarle acomodo a su cliente para la próxima temporada.

Zidane, descontento con el rendimiento de Jovic

Zinedine Zidane no está contento con el rendimiento de Jovic, a pesar de que le ha defendido públicamente en varias ocasiones. El entrenador francés cree que se ha acomodado y no ha mostrado la ambición necesaria para disputarle el puesto a Karim Benzema.

Este es el fichaje galáctico que ha pedido Zidane para hacer de Mbappé mientras llega

Por otro lado, también el club blanco considera que el serbio ha dado muchos problemas extradeportivos y por eso no vería con malos ojos traspasarle si llega una oferta en condiciones.

De momento, no hay ningún pretendiente formal para el serbio, si bien es cierto que son varios los clubes que de manera informal se han interesado por su situación. Ahora mismo, el favorito para su fichaje es el AC Milán.

¿Qué pasa si Jovic se va?

Es un hecho que si el Real Madrid decide finalmente traspasar a Luka Jovic tendrá que venir otro delantero. El club blanco tiene varios candidatos e incluso podría haber sorpresa con la continuidad de Mariano Díaz, aunque tampoco ha gustado en el club su reciente positivo en coronavirus.

Las imágenes de la vergüenza: ¿Fue así como se contagió Mariano con coronavirus?

La posibilidad de firmar a algún delantero veterano y curtido en mil batallas está sobre la mesa. Recientemente han sonado hombres como Cavani y Lewandowski. Ha sorprendido también la temporada de Ciro Immobile, reciente ganador de la Bota de Oro. Veremos.