Lo que Mila Ximénez ocultó en su 'Curva de la vida' en Gran Hermano VIP

Mila abre su corazón y su mente aunque se reserva hablar de ciertos temas que también han sido muy relevantes en su vida

25 de Septiembre de 2019
Lo que Mila Ximénez ocultó en su 'Curva de la vida' en Gran Hermano VIP
Lo que Mila Ximénez ocultó en su 'Curva de la vida' en Gran Hermano VIP

Durante la gala de 'Límite 48 horas', Jorge Javier fue el encargado de anunciar que en la noche de este martes le tocaría hacer un retroceso al pasado a Mila Ximénez. 

La periodista se emocionó al contar cómo había sido su vida en "la curva de la vida". (Mila Ximénez sobrepasa todos los límites con una gravísima (y denunciable) acusación a Hugo Castejón en GH VIP)

Lo que Mila no contó

Mila hizo un ejercicio de retroceso hacia el pasado y contó muchas cosas de su vida aunque no fue honesta del todo. 

Contó muchos aspectos de su pasado, sin embargo obvió temas como su amistad con Encarna Sánchez, su época en 'Crónicas Marcianas' o su relación con "el delincuente", como ella le denomina, Emilio Rodríguez Menéndez. 

Su curva de la vida

Suele ser bastante complicado contener las lágrimas para todos los concursantes que han pasado por "la curva de la vida" y es que a veces ahondar en el pasado remueve hasta el recuerdo más olvidado. (La Esteban consuma su venganza con Mila Ximénez "¡¡Lo está haciendo como el culo en 'GH VIP 7'")

Mila Ximénez no iba a ser menos y se emocionó desde el primer momento en que empezó a hablar con Jorge Javier. 

La curva estaba llena de altibajos y ella misma aseguró que "momentos intermedios he tenido pocos". Empezó recordando su primer amor a los 18 años. "Me di cuenta de que la relación era una tortura y empezó a tener picos de bajada. Aguanté porque no tenía donde ir. Él era todo lo que yo tenía". Por eso, recordó que quiso acabar con todo y fue entonces cuando se fue al "infierno". 

Conocer a Manolo Santana fue su salvavidas. "Veníamos de relaciones rotas. Queríamos convivir pero creo que ninguno estábamos preparados para eso", y admitió que "había cometido el error de querer vivirlo todo". 

"Tuve mucha parte de culpa. Me hacía sentirme libre, pero lo gestioné mal", reconoció. Lo hizo antes de hablar del nacimiento de su hija Alba y de la posterior ruptura. "Me llevó al punto de partida otra vez". 

"Empecé a no saber por donde ir. Perdí el timón de mi vida. Tuve que renunciar a la persona que más quería en mi vida", haciendo referencia a su hija describiendo esos años como "muy difíciles".

"No recuerdo cómo entré y cómo salí", confesó. "Tenía que demostrar a la persona que más quería que yo podía". Jorge le preguntó, en ese momento, qué hubiese sido de ella si no hubiese tenido a su hija. "Probablemente yo no estaría aquí, no porque me autolesionara, sino porque la vida me habría llevado a no seguir viviendo", confesó. 

La buena relación que mantiene con su hija y sus nietos la catapultó a la felicidad. "Nunca pensé que pudiera ser tan feliz otra vez, que tuviera gente que me quisiera".