Lo que más preocupa a Pilar Rubio antes de su inminente boda con Sergio Ramos

  • Famosos
  • 09-06-2019 | 09:06
  • Escribe: Ana Villà

500 invitados serán los afortunados de presenciar el sí quiero entre Pilar Rubio y Sergio Ramos


Pilar Rubio y Sergio Ramos están a una semana de darse el sí quiero en Sevilla. 

Lo harán rodeados de sus familiares y amigos, en total, se casarán antes unos 500 invitados. (¡¡Pilar Rubio se destroza la cara a una semana de su boda con Sergio Ramos!!)


La preocupación de Pilar

Parece que va a ser el eventazo del siglo porque además las expectativas están altísimas. 

Un rumor que cobra cada vez más fuerza es la actuación de ACDC o Aerosmith, aunque todavía se desconoce quien de los dos grupos de música actuarán o si lo harán los dos. 


Lo que sí se sabe a ciencia cierta y por boca de la propia novia es el número de invitados, y es que como ya adelantábamos, Pilar ha confirmado que asistirán unos 500 invitados entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. "Se me ha ido la mano con los invitados", decía entre risas la presentadora. (¡¡La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no será apta para menores de edad!!)

Sin duda, harán acto de presencia futbolistas como Isco Alarcón, Iker Casillas o Marcelo. También asistirán Zidane o Butragueño entre otros. Además, entre los amigos del mundo del espectáculo, etá previsto que asistan Pablo Motos, Niña Pastori o José Mercé e incluso el artista internacional, Marc Anthony. 

Una boda sin duda que está generando muchísima expectación y que estamos deseando ver.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario