Lo que más le recrimina la directiva a Zidane: ¡¡y es por un 'fichaje'!!

La directiva blanca no entiende algunas decisiones de Zinedine Zidane

Lo que más le recrimina la directiva a Zidane: ¡¡y es por un 'fichaje'!!
Lo que más le recrimina la directiva a Zidane: ¡¡y es por un 'fichaje'!!

Algunos miembros de la directiva, y con ello no nos referimos a Florentino Pérez, no entienden algunas de las decisiones que toma Zinedine Zidane desde el banquillo.

El míster francés eligió volver y, desde entonces, tiene vía libre para hacer y deshacer en su plantilla. (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)

El galo decidió vender a Marcos Llorente, además de ceder a Sergio Reguilón y Dani Ceballos. Quiso hacer lo propio, para hacer caja por Mbappé y Pogba, vendiendo a James y Bale.

Por los dos últimos citados no hubo oferta. Nadie se atrevió a lanzar una tentativa real y que buscase convencer al Real Madrid. Se pagaron 75 millones y 100, respectivamente, y no convenía regalarlos.

Decisiones de Zidane que son “inexplicables”

Zinedine Zidane entendió la situación y los aceptó en su plantilla... incluso dándoles minutos y demostrando que sí, que sí que cuenta con todos sus efectivos.

Algunos directivos de alto rango, muy cercanos a Florentino Pérez, ya han comentado que algunas decisiones del míster madridista son totalmente “inexplicables”, tal y como reconocen a Don Diario.

Una de las que menos entienden tiene mucho que ver con un fichaje que hicieron hace poco más de un año. En invierno de 2019, a principios, dieron un golpe sobre la mesa fichando al mayor producto prometedor del fútbol español.

Brahim apenas entra en juego

Se lo quitaron a Guardiola, tras meses de intensas negociaciones, y el jugador respondió. Fue determinante en muchos partidos de la pasada temporada, cuando había que tirar del carro, y demostró estar sobradamente preparado para jugar en el Bernabéu.

Sí, hablamos de Brahim Díaz, el malagueño que apenas lleva un año en el Real Madrid y que esta temporada no está entrando en juego. Por ahí, precisamente, es lo que no entienden muchos miembros de la junta directiva. (Algo pasa con Rodrygo. ¿Seguirá o no seguirá en el Real Madrid 2020-21?)

Un jugador que no dice una palabra más alta que otra, que juega cuando tiene que jugar y rinde, que aprovecha los minutos... Brahim merece muchísimo más de lo que tiene, a juicio de algunos directivos, y ya meten presión a Zidane para que, por lo menos, cuente entre las sustituciones.