Lo que más lamenta Telecinco tras las primeras dos galas del Sálvame Mediafest

En la cadena creen que el 'Sálvame MediaFest' podría tener más audiencia si se hubiese producido una cosa

01 de Julio de 2022
Lo que más lamenta Telecinco tras las primeras dos galas del Sálvame Mediafest
Lo que más lamenta Telecinco tras las primeras dos galas del Sálvame Mediafest

Telecinco se lamenta de que Belén Esteban no haya podido participar en el 'Sálvame MediaFest'. La cadena cree que con la participación de 'la princesa del pueblo', arrasarían en las audiencias, consiguiendo bastantes mejores resultados que los obtenidos, que no son muy malos ya que ha logrado ser líder en su franja horaria.

Hay que recordar que Belén Esteban sigue de baja después del accidente que sufrió en 'Sálvame', donde se rompió la tibia tras caerse en el programa imitando una prueba de 'Supervivientes'. Ayer la de San Blas entraba por vía telefónica a 'Sálvame' para tranquilizar a Victor Sandoval.

Lamento de Telecinco

Telecinco considera que con la presencia de Belén Esteban, el 'Sálvame MediaFest' hubiera arrasado, en cuanto a audiencias se refiere. La de San Blas es una de las colaboradoras estrella de la cadena y la que más seguidores y simpatía levanta en la audiencia.

Solo por poner un ejemplo, de los 5 'Sálvame Deluxe' más vistos de la historia, cuatro corresponden a Belén Esteban. Los tres primeros puestos son de Belén Esteban como protagonista, sentándose en el programa para contestar a las preguntas de los tertulianos.

Por esta razón que la ausencia de 'la princesa del pueblo' haya podido restar audiencia al 'Sálvame MediaFest', que no ha conseguido unos malos resultados, en lo que a audiencias se refiere. El primer 'Sálvame Mediafest' se puede considerar un éxito, ya que consiguió liderar su franja horaria con un 14,7% de share y 1.447.000 espectadores.

En el programa de este miércoles, la audiencia bajó un poquito, aunque ha seguido siendo la opción más elegida en su franja horaria. En el segundo programa ha obtenido un 12,2% de share y 1.171.000 espectadores, disminuyendo considerablemente su distancia respecto a la segunda posicionada, que fue la serie de Antena 3 'ACI: Alta Capacidad Intelectual'.

Belén Esteban interviene en 'Sálvame'

Ayer Belén Esteban intervenía en 'Sálvame' para tratar de tranquilizar a Víctor Sandoval. El colaborador de 'Sálvame' se siente fatal tras su salida de tono en el 'Sálvame MediaFest' y ayer no fue localizado por el programa de Telecinco. Posteriormente intervenía en 'Sálvame' para dar explicaciones.

Adela González le decía a Víctor Sandoval que, para que le ofrecieran trabajo, tiene que tener el móvil encendido. Frase que pronunció después de que se informase que el programa había intentado ponerse en contacto con Víctor Sandoval para que fuese al programa y que no le habían localizado.

Víctor Sandoval respondió a la presentadora de 'Sálvame'. "Adela, llevo en esto mucho más tiempo que tú y nunca jamás he tenido móvil cuando empezaba y me localizaban. Me acabas de dar otra hostia donde tengo la cara dolorida y eso no se puede hacer", respondía Victor Sandoval.

En ese momento entró Belén Esteban al programa vía telefónica. "Víctor, hazme caso. Escucha: baja el tono. Cállate y escúchame. Hablando se entiende la gente. Escucha. Tienen razón. Si te llaman y tienes el móvil en modo avión, no te enteras", decía Belén Esteban.

La de San Blas daba unos consejos a Víctor Sandoval. "Lo primero, pide perdón a Adela por el comentario que has hecho, Segundo, escucha lo que te hablan. Y cuando vayas a trabajar habla de cómo te sientes. No tienes que contar las penas", decía Belén Esteban a Víctor Sandoval en la intervención que tuvo ayer en 'Sálvame'.