Lo que más lamenta Isabel Ayuso de su carrera política: puede no haber vuelta atrás

Isabel Díaz Ayuso, nacida en Madrid en octubre de 1978, es una política española, presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019​

Lo que más lamenta Isabel Ayuso de su carrera política: puede no haber vuelta atrás
Lo que más lamenta Isabel Ayuso de su carrera política: puede no haber vuelta atrás

Isabel Díaz Ayuso, nacida en Madrid en octubre de 1978, es una política española, presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019​ y presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid desde mayo de 2022.​

La política del PP nació en el seno de una familia residente en el distrito de Chamberí, donde ella se crio y donde aún reside. Sus padres se dedicaban al comercio de artículos médicos; su padre, Leonardo Díaz, falleció en 2014 tras tres años aquejado de demencia senil.

La enfermedad desconocida de Isabel Díaz Ayuso: así afecta a su vida cotidiana

Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)​ y tiene un máster en Comunicación Política y Protocolo. Además,​ ha trabajado en medios de comunicación en España, Irlanda (en una emisora de radio) y Ecuador (en una productora de televisión) antes de dar el salto a la política.

Lo que más lamenta Isabel Díaz Ayuso de su carrera política, según explicó en una entrevista concedida a María Teresa Campos, es no haber sido madre hasta ahora. La presidenta madrileña ha estado muy ocupada para ello.

"Mi vida personal va como la legislatura... mal, ahí va. Siempre he querido niños, pero me he volcado mucho en el trabajo y he perdido mucho el tiempo", explicó la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre este asunto.

"No he conocido a una madre que se haya arrepentido, y si se es más joven se disfruta más, pero nunca es tarde. Y si no los tengo, pues a disfrutar de mis sobrinos", añadió Isabel Díaz Ayuso sobre la idea de ser madre.

Díaz Ayuso no cierra la puerta a la maternidad

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, está actualmente inmersa en una relación sentimental. Podría aprovechar la oportunidad para cumplir su sueño de ser madre con su actual pareja.

La infancia de Isabel Díaz Ayuso: su primer gran sueño, su adolescencia rebelde...

Aún tiene tiempo para ser madre pero también es cierto que su cargo le exige mucha dedicación. Isabel Díaz Ayuso tendrá que valorar todas las opciones posibles y tomar una decisión sobre si ser madre o no.