Lo que Lydia Lozano esconde de su 'cita' con Bertín Osborne

Lydia Lozano vetó preguntas sobre el caso Ylenia de cara a su paso por el programa 'Mi casa es la tuya', pero la productora le convenció

03 de Septiembre de 2020
Lo que Lydia Lozano esconde de su 'cita' con Bertín Osborne
Lo que Lydia Lozano esconde de su 'cita' con Bertín Osborne

Lydia Lozano protagoniza este viernes la primera entrega de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', el famoso programa de Bertín Osborne en Telecinco. La periodista contará muchas de sus intimidades y abordará una vez más el tema de Ylenia Carrisi, el gran error profesional que lleva muchos años persiguiéndola. Sin embargo, ella no quería que ese tema saliera.

Según ha podido confirmar Don Diario, ha sido gracias a la labor de los responsables de la productora Proamagna, creadora del formato, por lo que Lydia Lozano ha aceptado finalmente hablar sobre un tema que pretendía vetar. Cuando le ofrecieron participar en el programa, lo primero que Lydia pidió es que el caso Ylenia quedara aparte, ya que le ha hecho mucho daño personal y profesionalmente.

El enfado monumental de Belén Esteban con el director de Sálvame y Jorge Javier

No obstante, la productora sabía que es un asunto de máximo interés para la audiencia, que puede provocar que muchos espectadores vean el programa. Y le pidieron encarecidamente a Lydia que responda a las preguntas de Bertín Osborne y se abra como nunca antes ha podido hacerlo: "Podrás expresarte sin interrupciones y sin preguntas malintencionadas", le dijeron, pidiéndole que se lo replanteara.

Finalmente Lydia Lozano aceptó tratar el tema si acababa surgiendo durante la entrevista, tal y como pasó. La periodista se dio cuenta de que nunca ha podido tratar este tema con plena libertad, sin que nadie interrumpa su discurso o lance comentarios ofensivos, descalificaciones o preguntas con mala baba. Esta vez, Lydia podrá dar testimonio por primera vez como nunca lo ha hecho hasta ahora.

Lydia Lozano podría revelar la fuente

De hecho, nos cuentan personas que conocen el contenido del programa que se emite este viernes que Lydia contará cosas que nunca ha contado sobre todo este asunto. No nos confirman si la periodista desvelará el nombre de su fuente, que tanta polémica ha generado. Sin embargo, el programa ha publicado un avance en el que se da a entender que por fin va a salir a la luz su nombre.

En cualquier caso, aunque todo el que vea la entrevista rápidamente entenderá que Lydia ha sido muy generosa contando muchas cosas y desvelando detalles y datos muy interesantes sobre su peor pesadilla, lo cierto es que hay un poco de interés detrás de la entrevista. Porque ella no quería hablar y al final cayó en la cuenta de que no había mejor escenario para dar su versión de la forma más sosegada y distendida posible.

Kiko Hernández está muy disgustado con Jorge Javier Vázquez (y sabemos por qué)

Sin duda, la entrevista de Lydia Lozano que se emite este viernes va a dar muchísimo que hablar. Nos esperan varios días muy intensos en Sálvame, donde seguro que tratarán de sacar toda la punta posible a lo que cuente.

Precisamente por eso, la periodista tenía la obligación de aclarar lo que pasó, cómo lo vivió en su momento y las secuelas que ha dejado todo aquello tanto en su vida íntima como en su vida laboral.