Lo que Lydia Lozano calla sobre su marido y la brutal bronca tras 'La última cena' del viernes

Charly vuelve a entrometerse en el trabajo de Lydia y todos se quedan boquiabiertos

05 de Julio de 2020
Lo que Lydia Lozano calla sobre su marido y la brutal bronca tras 'La última cena' del viernes
Lo que Lydia Lozano calla sobre su marido y la brutal bronca tras 'La última cena' del viernes

Lydia Lozano se ha convertido en protagonista indiscutible de Sálvame.

La periodista ha pasado por todo tipo de etapas, llora, ríe, se divierte, se enfada. Sin duda alguna, por una cosa o por otra siempre se acaba hablando de ella. 

Lydia se quita el sujetador

Terelu y Víctor Sandoval se encargaron de elaborar el menú del pasado viernes en 'La última cena' y lo cierto es que fue una noche un tanto agridulce para Lydia

Tuvo un rifirrafe con la hija de María Teresa y eso la llevó a acudir al baño donde estaban Nuria Marín y Jorge Javier. (Momento histórico: Lydia Lozano hace lo nunca visto en directo en Telecinco: ¡¡Sujetador fuera!!)

Allí des desahogó y también se desmelenó porque tras descubrir el reto picante que había dentro de la porra no se lo pensó dos veces. 

En él se le pedía que se quitase la ropa interior en directo y la mostrara. Fue entonces cuando Lydia, ni corta ni perezosa se quitó el sujetador con mucha gracia y soltura. 

Las consecuencias

Lo curioso llegó durante la noche de este sábado en el Deluxe. Lydia estaba muy seria y su cara era el espejo de su alma. 

Jorge Javier no dudó en preguntarle qué le ocurría y enseguida entendió que el bajón de la periodista era por lo que hizo durante 'La última cena'. 

"Hay gente que lo entendió y gente que no, lo del sujetador...", decía con semblante serio. (Estas son las dos partes de su cuerpo que no le gustan a Lydia Lozano)

El presentador le preguntó por su marido Charly y ella respondió. "Él no vio el contexto, estaba haciendo zapping y no entendía nada... Ya se lo he explicado todo y lo ha entendido". 

El catalán insistía en que profundizara más sobre el asunto pero Lydia no quiso. "Dejemoslo", decía mientras parecía que iba a romperse en cualquier momento.