¿Lo que lleva Jaume Asens en la cabeza es un mocho?

Jaume Asens sorprender a todos con una mata de pelo que pone fin a su incipiente alopecia.

04 de Septiembre de 2019
¿Lo que lleva Jaume Asens en la cabeza es un mocho?
¿Lo que lleva Jaume Asens en la cabeza es un mocho?

Golpe de efecto de Jaume Asens, nuevo hombre fuerte de Unidas Podemos procedente de los comunes catalanes. 

Después de las vacaciones veraniegas ha aparecido con una nueva imagen. No ha sido capaz de cambiar el rumbo de las negociaciones con el PSOE para formar un gobierno de coalición, pero sí de variar su aspecto.

Asens ha puesto fin a su incipiente alopecia con una envidiable mata de pelo que ha revolucionado las redes sociales y deja muchas dudas.

¿Nuevo peinado? ¿Implante capilar? ¿Crecepelo milagroso? ¿peluca?

¿Nuevo peinado? ¿Implante capilar? ¿Crecepelo milagroso? ¿Peluca? Se ha cortado el pelo por los lados y ha estrenado un nuevo flequillo que ha puesto fin a su habitual frente despejada.

El Nacional destaca que en Unidas Podemos sobra mucho pelo y que ahí no hay lugar para los calvos, y pone el ejemplo de Pablo Iglesias, Xavi Domènech, Rafa Mayoral, Alberto Rodríguez, Ramón Espinar.

Las redes sociales han dado rienda suelta a la imaginación para encontrarle una explicación a la nueva imagen del diputado catalán: "¿Qué se ha hecho? No parece él", " a mí me gusta, un toque moderno", "Turquía en agosto no sólo es para hacer tursimo", "¿Soy yo o Jaume Asens parece más joven y más guapo?"...

Ante la posibilidad de que le caiga un ministerio, Asens ha optado por estar preparado para lucir su mejor imagen.