Lo que le pagan a Anabel Pantoja para que la apaleen en Sálvame: "No me compensa"

  • TV y Cine
  • 31-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Anabel Pantoja ha revelado el sueldo que recibe por colaborar en Sálvame


El distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es el gran tema del momento en el mundo del corazón y Sálvame quiere que Anabel Pantoja, colaboradora del programa, se moje en este asunto.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, no quiere dar su opinión sobre esta brecha abierta que hay entre su tia y su primo y ha estallado en una conversación telefónica grabada con una de las redactoras de Sálvame.


¿Era necesario? La confesión más íntima de Anabel Pantoja deja a su novio en ridículo

Una de las cosas que ha desvelado Anabel Pantoja, que no sabía que se estaba grabando la conversación, a su compañera de trabajo ha sido el sueldo que recibe por ser colaboradora de Sálvame.


"No está estipulado en mi contrato que yo tenga que entrar en esta guerra entre madre e hijo, porque después la perjudicada en este asunto soy yo", ha dicho Anabel Pantoja antes de desvelar la cifra.

Belén Esteban saca los cuchillos contra Anabel Pantoja: "Me ha dolido que esto venga de ti"



"Por 600 euros no me compensa. Si no lo comprenden tienen un problema. Yo quiero tener una vida tranquila. Si me quieren echar, que me echen", ha añadido la sobrina de Isabel Pantoja.

"Si es así es porque soy un número para ellos, un pedazo de carne, y eso me daría pena pero sé que es así. Si no me entienden que me echen de la productora", ha sentenciado la colaboradora.

Anabel Pantoja se pone 'cerda' y enseña todo esto en Instagram. ¡¡Qué barbaridad!!

No le compensan los 600 euros

Anabel Pantoja ha dejado claro que no le compensa ingresar esa cantidad para hablar de los problemas que tiene su familia ya que luego con quién se enfadan es con ella.

Además, en la misma conversación telefónica, ha cargado contra sus compañeros. "Los colaboradores fueron unos hijos de puta y me dieron hasta en el cielo del paladar".

"Porque las hostias que le quieren dar a Isabel Pantoja o a Kiko me las dieron a mí. Tengo el peroné partido, estoy mal, a mí esto no me viene bien. No quiero entrar", ha sentenciado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario