Lo que le ha costado a Kiko Matamoros su cambio de cara

El dineral que se ha gastado Kiko Matamoros en retoques estéticos

26 de Junio de 2019
Lo que le ha costado a Kiko Matamoros su cambio de cara
Lo que le ha costado a Kiko Matamoros su cambio de cara

La cara de Kiko Matamoros en la actualidad poco o nada tiene que ver con la que tenía hace 20 años, y es que el colaborador televisivo se ha sometido a un sinfín de operaciones. 

Ni rastro queda de sus orejas de soplillo, de su ancha nariz ni de sus característicos párpados caídos.

Tatuaje de cejas

La última ‘operación’ a la que se ha sometido Matamoros es el microblanding, o para entendernos, el retoque, diseño y tatuaje de las cejas. Una práctica que cuesta entre 200 y 300 euros, la más barata que ha pagado el colaborador.

Su nueva pareja, una adicta al bisturí

Marta López, su nueva pareja, también ha pasado recientemente por quirófano, y es que al igual que Matamoros tiene una obsesión por lucir un cuerpo perfecto aunque sea a golpe de bisturí.

Otoplastia, fuera orejas de soplillo

Las orejas de soplillo acomplejaban a Kiko y por ello se sometió a una otoplastia para corregirlo. La intervención ronda los 2.000 euros y aunque no requiere hospitalización, sí deja cicatrices visibles.

Lifting facial

Kiko Matamoros perdió muchos kilos en poco tiempo, y eso genera el descolgamiento de la piel. Para solucionarlo, el colaborador de ‘Sálvame’ se hizo un lifting facial, una operación cuya recuperación ronda las tres semanas y cuesta alrededor de 6.000 euros.

Blefaroplastia y fuera bolsas de los ojos

Matamoros también ha cambiado la expresión de su mirada levantando los párpados caídos. El colaborador se sometió a una blefaroplastia, con la que levantó sus párpados y consiguió eliminar sus llamativas bolsas. Todo por poco más de 1.000 euros.  

“Dientes, dientes”

Matamoros también ha pasado en repetidas ocasiones por el odontólogo para lucir una sonrisa completa y artificial. El cambio de dentadura con carillas e implantes supera ampliamente los 1.000 euros.

La Clínica Bruselas es el centro estético al que siempre acude Kiko Matamoros, al igual que muchos otros famosos.