Lo que le faltaba a la Pantoja: ¡Ahora, ladrona!

La misteriosa lata que cayó en manos de Isabel Pantoja pone patas arriba a la isla entera

31 de Mayo de 2019
Lo que le faltaba a la Pantoja: ¡Ahora, ladrona!
Lo que le faltaba a la Pantoja: ¡Ahora, ladrona!

Durante la gala de Supervivientes de este pasado jueves se han vivido momentos de lo más surrealistas. Dicen que del amor al odio hay un paso, y si no que se lo digan a Pantoja y a Colate. (¡¡¡Isabel Pantoja y Colate duermen juntos!!!)

Ahora parece ser a Isabel Pantoja le caen las latas del cielo y sus compañeros y todo el mundo alucina. (¡No la quieren! ¡Isabel Pantoja lo está pasando mal!)

La "ladrona" de Supervivientes y la lata de la discordia

Todo surgió en la palapa cuando Colate e Isabel Pantoja se decían lo más grande. En ese momento, el ex de Paulina Rubio, acusó a Isabel de haber robado una lata al equipo de los Señores. (El brutal ataque de celos de Isabel Pantoja por Colate y Mónica Hoyos)

En ese mismo momento a Isabel le entraron todos los males por el cuerpo. No podía creer que alguien, y menos, Colate, la estuviese acusando de ladrona. Seguro que le vino a la cabeza el amargo momento en el que estuvo en prisión por blanquear dinero. ¡Qué mal rato!

"Yo un día te abrí una lata de choped que tenías en tu saco. No sé de dónde la sacaste, pero sí sé que nosotros teníamos un día cuatro latas y otro día teníamos solo tres", aseguraba Colate abriendo el famoso cajón que todos conocemos.

Isabel enseguida se defendió diciendo que se la había dado el médico porque necesitaba proteínas. Una excusa un poco extraña y que nadie se creyó. 

En ese momento entró Jorge en juego para desmentir a Isabel. "La organización nunca le ha dado una lata de comida a Isabel Pantoja, ni siquiera el médico que me lo está confirmando en estos momentos". 

De nuevo un convencido Colate siguió en sus trece afirmando que: "La lata la cogió de nuestro saco y se la metió en el suyo" e Isabel le replicaba: "Yo necesitaba proteínas y me la mandó el doctor". 

La resolución final del entuerto

Con las dudas que planeaban sobre Isabel, Colate, el grupo y sobre la misma organización, Jorge volvió a conectar con la palapa para aclarar lo sucedido y aarojar un poco más de luz. 

"El día 10 ese equipo ganó cuatro latas. El jueves siguiente recibisteis como dotación cuatro latas más, más una de jamón cocido. ¿Puede ser que esa lata de jamón cocido fuese la q​ue abriste, Colate?", preguntó Jorge, a lo que Colate afirmó que sí. 

Al verse acorralada, Isabel aseguro que esa lata se la había encontrado de una forma un tanto misteriosa. "Sí, esa lata me la dio un 'pirata olvidado' pero no puedo decir ni quién ni cómo ni cuándo". A lo que Jorge terminó diciendo: "Por lo tanto, queda claro que ni la organización ni el equipo médico suministra comida a ningún concursante".

Isabel seguía en su línea e intentaba convencer a sus compañeros de que estaba diciendo la verdad, aunque ni ellos, ni nadie la creía. "Yo me la encontré. Si yo no lo hubiera tenido claro no le hubiera pedido el favor a él de que me la abriera. Jamás he metido la mano en ese arcón para tomar una lata.Necesitaba proteínas y yo pedí por favor que me las dieran porque me iban a hacer una analítica. Esa lata me la encontré porque estaba muy mal. Le pedí a Colate que me la abriera y le di un trozo a Mónica. Te puedes encontrar la lata con un pergamino, como te encuentras otras muchas cosas. Yo no lo oculté para nada. No ha venido nadie a dármela físicamente, pero en su momento sí me dijeron que podían darme una lata".

"Me están diciendo que esa prescripción médica no es cierta", sentenciaba Jorge. 

Las dudas sobre la misteriosa la lata seguían planeando sobre el plató y sobre la palapa. Muchos apuestan a que pudo ser el pirata olvidado, por aquel entonces, Jonathan, quien se apiadase de la tonadillera y le regalase una de sus latas.  (La despiadada crueldad de Mediaset con el ex hijastro de Kiko Matamoros)

Ahora, Isabel, de nuevo nominada, junto a Chelo, Violeta y Dakota, ¿pedirá de nuevo su expulsión? (El que no llora, no mama: Isabel Pantoja vuelve a amenazar con el abandono de Supervivientes)