Lo que le faltaba a Jorge Javier Vázquez: Vasile acepta y el veto le pasa factura

Olga Moreno estaría negociando con Telecinco su reaparición como colaboradora de los debates de ‘Supervivientes 2022’

Lo que le faltaba a Jorge Javier Vázquez: Vasile acepta y el veto le pasa factura
Lo que le faltaba a Jorge Javier Vázquez: Vasile acepta y el veto le pasa factura

Desde que Olga Moreno se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, se ha mantenido distante a todo lo relacionado con la televisión. 

Del mismo modo, su única entrevista en televisión fue al poco de regresar de Honduras, en un programa especial en el que respondió a todas las cuestiones relacionadas con la docuserie de Rocío Carrasco.

Más allá de eso, la exmujer de Antonio David Flores ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano y no ha querido entrar en polémicas sobre lo sucedido con su familia y su matrimonio.

Ni siquiera la relación de Antonio David con Marta Riesco ha sido motivo para que la sevillana se siente en un plató de televisión a hablar, aun habiendo recibido grandes cantidades de dinero.

Pero, al parecer la empresaria al estar un poco desconectada de las pantallas podría ser por un motivo particular y en este caso se trata de la posible negociación con Telecinco como colaboradora de ‘Supervivientes 2022’, ante su inminente estreno.

La única condición que Olga Moreno ha puesto para realizar ese trabajo es que no coincida con Jorge Javier Vázquez. Por lo tanto, si finalmente aceptase la oferta, sería colaboradora del debate de los domingos, que en esta edición estará presentado por Ion Aramendi.

Aunque aún están en negociaciones, la sevillana es reacia a regresar a la televisión, pues no se siente cómoda en un plató. Una fuente cercana a ella ha manifestado que “prefiere vivir con su sueldo de dependienta que sufrir en un plató”.  Además, ha añadido que no le gustan las cámaras y que tampoco necesita el dinero, ganó ‘Supervivientes’ y que “ella no es de malgastarlo”.

Lo que sí tiene claro la exmujer de Antonio David es que jamás compartiría plató con Jorge Javier Vázquez, debido a que es la persona que, según ella, tanto daño a hecho a su familia. Por lo tanto, de aceptar la oferta de Telecinco, no estaría presente en las galas, que una edición más estará presentada por el catalán.