Lo que le faltaba a Florentino Pérez: "La continuidad de Ramos está más difícil que nunca"

  • Deportes
  • 22-01-2021 | 10:01
  • Escribe: Lucas García

Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato y desde su entorno vuelven a lanzar bombas de humo... a través de Pipi Estrada, en El Chiringuito.


En El Chiringuito volvieron a lanzar bombas de humo, dirigidas por el entorno de Sergio Ramos, para avivar el culebrón de su renovación. René, con sus colaboradores más afines, sigue metiéndole presión al Real Madrid.

Si un día le tocó a Cristóbal Soria y otro día le tocó a Juanfe, ayer fue turno del vocero Pipi Estrada que siguió metiendo cizaña en la renovación del capitán. Aseguró que está más difícil que nunca poder verlo de blanco la próxima temporada.


“La continuidad de Ramos, más difícil que nunca”, confesó Pipi Estrada soltando la bomba de relojería en El Chiringuito. “Permíteme que te haga una pregunta. ¿Esa información que te llega es por parte del presidente o por parte del jugador?”, preguntó Soria, directo del entorno de Ramos.

“No tengo que darte explicaciones”, respondió, en modo cortante, el propio Pipi Estrada tras soltar la información. “Okey, okey, a mí no, díselo a tus espectadores”, matizaba Soria enfadado por la réplica que le había soltado. Rápidamente se enrollaron con si le había preguntado por sus fuentes, siempre en el anonimato, y Soria se enfadó todavía más con el asunto.


Odegaard, la gota que colma el vaso de Zidane ante la cúpula del Real Madrid

Lío de Soria y Pipi

“¿Qué fuente? ¿Quién es el que está más lejos? ¿Quién ha hablado de fuentes? No digáis lo que no he dicho”, matizaba el colaborador y ex recogepelotas del Sevilla, en El Chiringuito, al hablar sobre su amigo Sergio Ramos.



“Solamente diré el titular, nada más, repito por tercera vez y que lo escucha el incrédulo de Cristóbal Soria. La continuidad de Sergio Ramos, más difícil que nunca. Me lo ha dicho el grupo mixto, ni izquierda ni derecha”, insistía Pipi. “Te he dicho que quien se ha alejado más que nunca. ¿El presidente o el jugador?”, preguntaba Soria sin poder encontrar la respuesta en el programa y con Pipi ignorándole.

Benzema estalló en el vestuario del Real Madrid tras caer ante el Alcoyano; Isco y Marcelo, los culpables

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario