Lo que le faltaba a Bartomeu: Setién destroza el proyecto de Ronald Koeman en el Barça

Quique Setién, oficialmente, sigue siendo el entrenador del Barça y, a priori, Koeman no podrá sentarse en el banquillo; el técnico cántabro todavía no ha cobrado todo su finiquito.

17 de Septiembre de 2020
Lo que le faltaba a Bartomeu: Setién destroza el proyecto de Ronald Koeman en el Barça
Lo que le faltaba a Bartomeu: Setién destroza el proyecto de Ronald Koeman en el Barça

En el FC Barcelona no cesan las malas noticias por la nefasta gestión de Josep María Bartomeu. El presidente ha firmado auténticos bochornos en los últimos meses y sigue agotando la paciencia de Leo Messi. El argentino descuenta días del calendario para irse gratis a Inglaterra con Guardiola.

En la Cadena Cope anunció, la periodista Helena Condis, un último hecho deleznable del ‘honorable’ president del Barça. Bartomeu deja en jaque el proyecto de Ronald Koeman y a día de hoy no podría sentarse, oficialmente, en el banquillo culé. ¡El míster a ojos de la RFEF sigue siendo Setién!

“Koeman no puede, de momento, sentarse en el banquillo del Barça en partido oficial. La RFEF no ha podido tramitar su ficha porque el Barça y Setién no se ponen de acuerdo con el finiquito. Quiere cobrar el año que tenía firmado”, anunció la periodista.

Cuánto dinero está dispuesto a pagar Florentino por Mbappé

Virtualmente sin entrenador

Por tanto, el debut liguero del Barça, si no se soluciona todo rápido, podría dejar una última estampa histórica para el mandato de Bartomeu. La de Ronald Koeman, su entrenador fichado, dirigiendo al equipo desde la grada y relegado a un segundo plano.

Cada vez queda más claro que en la Ciudad Condal no tienen ni un ‘duro’ para poder pagar nóminas a sus empleados. Setién resiste y aprieta en busca de lo que firmó en su día cuando se comprometió con Josep María Bartomeu.

Adidas pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid