Lo que le espera a María Jesús Ruiz a su salida de Gran Hermano Dúo

  • Famosos
  • 11-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Ana Villà

María Jesús Ruiz tiene muchos frentes abiertos a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra


El concurso de María Jesús Ruiz no ha sido nada fácil, pero es que lo que lo espera cuando salga de la casa de Guadalix no es que sea mucho mejor. 

Por todos es sabido que la modelo parte como una de las grandes favoritas para hacerse con los 100.000 euros y coronarse como la ganadora de la primera edición de 'GH Dúo'.

La calma parece que no llegará a la vida de María Jesús

Pese a todo lo que se ha tenido que enfrentar María Jesús en la casa, su vida fuera del concurso no es que vaya a mejorar demasido debido a los frentes que tiene abiertos. 

Esta misma semana, hemos podido conocer los problemas judiciales a los que se enfrentan sus dos exparejas.

Julio Ruz entró a la casa de Guadalix como pareja de Carolina Sobe y María Jesús Ruiz en el concurso, y pocas semanas después era expulsado de forma disciplinaria por la organización del programa. Se enfrenta junto a su tía a dos años y medio de prisión además de a una multa millonaria de 1,45 millones de euros por defraudar al fisco 729.505 euros en un delito contra la Seguridad Social

Por otra parte, Gil Silgado lo tiene todavía peor, y es que ha sido condenado a 5 meses de cárcel por abandono de familia teniendo que indemnizar a su exmujer y a su hijo. 

La preocupación de su madre

Juani, madre de la modelo, saltó a los medios en el momento que decidió sentarse como firme defensora de su hija en el plató de 'GH Dúo'.

Asegura que no lo está pasando bien y que ha tenido que acudir a especialistas para sobrellevar el acoso al que se está viendo sometida su hija dentro de la casa. 

El sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, también ha tenido que ver en todo esto. El breve pero intenso romance dejó algunos de los mejores y más impactantes momentos de la edición. Tras ser expulsado, Antonio aseguró en 'Viva la vida' que estaba arrepentido de su lío con María Jesús. "Lo de María Jesús fueron pocos días gracias a Dios", aseguró zanjando el tema.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario