Lo que le espera a Dakota a su vuelta a España: ¡¡que no le pase nada!!

Dakota se encontrará con la supuesta infidelidad de su novio y con la mala relación que existe entre sus padres y Rubén

06 de Julio de 2019
Lo que le espera a Dakota a su vuelta a España: ¡¡que no le pase nada!!
Lo que le espera a Dakota a su vuelta a España: ¡¡que no le pase nada!!

Dakota se ha convertido en la octava expulsada del reality de supervivencia y lo ha hecho en una noche en la que ha habido doble expulsión. (Dakota y Chelo García Cortés vuelven a casa: “Me voy con la cabeza bien alta”)

La joven no podía contener su alegría al descubrirse como expulsada definitva del concurso de supervivencia junto a Chelo García Cortés. 

La vuelta de Dakota

Dakota se mostraba ansiosa por regresar a España y finalizar su concurso. Lo que no sabe es que posiblemente cuando se entere de lo que ha ocurrido en su ausencia tenga ganas de volver a la isla. (El test dude “incultura” que deja retratados a los supervivientes de la isla)

Tiene varios frentes abiertos, por un lado está la supuesta infidelidad de su novio Rubén y por otro el enfrentamiento de sus padres con él. 

A la joven no le hará ni la más mínima gracia enterarse de lo que ha ocurrido durante su paso por el concurso de Supervivientes y es que todo indica a que Rubén podría haberle sido infiel con una chica que ha aportado mensajes en los que se aprecia un claro tonteo entre ellos. Él, por su parte, ha asegurado que "solo le segía el rollo" y que no ha ocurrido nada más. 

Sin embargo, los padres de Dakota, tanto Paco como Nadia, no tragan a su yerno y están de lo más enfadados con él. Tanto es así que aseguran desear el fin de la relación de su hija por su bien. "No lo queremos ver ni en pintura. Haremos todo lo posible para que Dakota salga de esa relación", dijeron. 

Paco, asegura que no considera su yerno al novio de Dakota. "Cuando mi hija se entere será un palo enorme. Se ha querido valer de la fama de mi hija para hacer sus cosas", reveló. 

La madre de la joven, Nadia, dice sentirse decepcionada por Rubén. "Le ha puesto los cuernos porque ha querido, no le aporta nada bueno a mi hija. Voy a hacer todo lo posible para mi hija salga de esa relación y que no lo vuelva a ver", contó en el Deluxe.