Lo que le dijo Benzema a Vinicius tras el 'no' de Mbappé al Real Madrid

El nueve del Real Madrid apoya a su compañero de equipo

25 de Mayo de 2022
Lo que le dijo Benzema a Vinicius tras el 'no' de Mbappé al Real Madrid
Lo que le dijo Benzema a Vinicius tras el 'no' de Mbappé al Real Madrid

La negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid ha supuesto un cambio en la mentalidad de muchos jugadores del conjunto blanco. Desde el club esperaban recibirle con los brazos abiertos y hacerle sentir uno más desde el primer día. El posible tridente que hubiera formado con Benzema y Vinicius hacía temblar a Europa, ya que aseguraban que entre los tres podrían estar los siguientes ganadores del Balón de Oro. Ese era uno de los sueños del joven delantero francés y por ello, se pensaba que la mejor opción era acabar vestido de blanco.

Benzema está bastante disgustado con la `traición`de su compañero de selección y ha encontrado en Vinicus el mejor aliado para tomarse la venganza. Es muy probable que gracias a su gran temporada, el veterano delantero francés consiga a finales de año su primer Balón de Oro y más aún si consigue alzar su quinta Champions League.

Como gran líder, Benzema ayuda a los más jóvenes a mejorar en su juego y en Vinicius ha visto cualidades para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Por esta razón, el francés habría pedido al brasileño que diese un paso más al frente para convertirse en un jugador top y de esta manera poder competir con Mbappé por el ansiado Balón de Oro en un futuro cercano.

Una venganza cocinada a fuego lento, en la que Karim pondría todo de su parte para ayudar al brasileño.

La mejor dupla de Europa

Esta temporada Benzema y Vinicius se han convertido en la mejor pareja goleadora de Europa. 27 goles por parte del francés y 17 por parte del brasileño han contribuido en gran parte a que el Real Madrid haya conseguido su liga número 35.

Además, entre los dos han participado en más de 90 goles a lo largo de la temporada entre todas las competiciones, ya sea anotándolos o entregando una asistencia.

Benzema y Vinicius conforman el presente y el futuro del Real Madrid. Ambos tienen mucho fútbol que demostrar todavía empezando por la final de la Champions del sábado frente al Liverpool, en París, precisamente en la ciudad natal de Kylian Mbappé.

Sería paradójico que Karim pusiese el broche de oro a su temporada en la capital francesa asegurándose prácticamente el Balón de Oro y que Vinicius empezase allí la carrera para conseguir dicho galardón los próximos años.