Lo que Jorge Javier oculta sobre Olga Moreno, Rocío Flores y los vetos

  • TV y Cine
  • 08-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El presentador de 'Sálvame' ha dedicado unas palabras a Toñi Moreno donde acusa a Olga Moreno de vetar preguntas


Nuevo capítulo en la guerra mediática entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno. Esta vez han sido unas palabras que el presentador de Telecinco ha dirigido a su compañera de cadena Toñi Moreno y donde critica a la diseñadora sevillana por vetar preguntas.

Todo ello se une a las últimas informaciones que apuntan que Olga Moreno podría haber pedido no coincidir en el plató de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez. Esa habría sido la condición impuesta por la diseñadora para acudir al programa donde fue ganadora el año pasado.



Palabras de Jorge Javier Vázquez a Toñi Moreno

El presentador de 'Sálvame' quiso dirigirse a su compañera de cadena Toñi Moreno, enviándole un mensaje que en realidad era un ataque para Olga Moreno. Todo se remonta al pasado sábado, cuando entrevistaba a Omar Sánchez en 'Sábado Deluxe'.

En un momento de la entrevista, Jorge Javier Vázquez se acordó de Toñi Moreno y le mandó un mensaje a su compañera. "¿Me dejáis enviar un mensaje? Toñi Moreno, que sé que nos estás viendo, te envío un beso muy fuerte", decía el presentador de Telecinco.



Sin embargo, la frase más polémica del mensaje ha sido la que pronunció a continuación. "Eres muy buena entrevistadora, cuando te dejan", señaló Jorge Javier Vázquez. Esto provocó las risas de los presentes en plató, que pronto se dieron cuenta que el mensaje iba dirigido a Olga Moreno.

Pero no solo eso, sino que más adelante pronunció otra frase lanzando otro dardo a Olga Moreno. "¿Te has dado cuenta de que es una maravilla cuando un invitado no veta ninguna pregunta?", afirmaba antes de dar paso a Marta López, amiga de la sevillana.



Olga Moreno y Supervivientes

Todo esto se une a las últimas informaciones que señalan en un posible veto de Olga Moreno a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'. La sevillana solo ha acudido a los programas no presentados por el periodista catalán, como 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Sobre este hecho ha hablado también Jorge Javier Vázquez. "No sé si es verdad", comentaba el periodista catalán. "Pero después de saber todo lo que sé, Olga, me encanta que me hayas vetado", declaraba el presentador de Telecinco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario