Lo que Jorge Javier insinúa sobre Isabel Pantoja pone en guardia a Anabel y se arma en Sálvame

Los dos terminan abandonando el plato tras un tenso momento

24 de Marzo de 2022
Lo que Jorge Javier insinúa sobre Isabel Pantoja pone en guardia a Anabel y se arma en Sálvame
Lo que Jorge Javier insinúa sobre Isabel Pantoja pone en guardia a Anabel y se arma en Sálvame

Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja han vuelto a protagonizar otro enfrentamiento en el plató de Sálvame. Todo ocurrió en el programa de ayer cuando se hablaba del juicio de Isabel Pantoja. Tras las imágenes de la entrada de la tonadillera en los juzgados de Málaga, la sobrina de Isabel Pantoja recriminó que a su tía no se le trataba igual que a otros famosos.

"Suena mal que lo diga yo, pero creo que todos somos iguales y ahí se ve lo que yo reclamaba ayer" dijo Anabel Pantoja y que provocó la respuesta del presentador del programa. "Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo contigo" contestó Jorge Javier Vázquez. "Ayer caímos en la trampa todos, hemos caído en decir: 'pobrecita' cuando creo que con una actuación simple de su abogado se habría evitado", prosiguió el presentador.

A partir de ese momento comenzó la disputa entre los dos. "Puedes pensar que es una estrategia, pero no puedes negar la mayor y muchos han ido porque han cometido delitos similares", replicó Anabel Pantoja. "Qué casualidad que solo pasa con tu tía, les conviene, estoy cada vez más convencido" afirmaba Jorge Javier Vázquez.

Abandono de plató

Esta última frase provocó el abandono del plató de Sálvame por parte de la sobrina de Isabel Pantoja. Tras ella, fue Jorge Javier, intentando consolarla. "A mi me duele lo que me dices", le dijo Anabel Pantoja mientras volvían al plató, "No soy de piedra".

Posteriormente ambos se sentaron en privado en plató. "Te voy a ser sincera, porque llevo mucho tiempo queriéndote decir esto, tú eres el presentador del programa pero tienes que entender que tu palabra va por encima de la mía y entiende que me puede doler a mí las cosas", le recriminó Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez

Anabel Pantoja no le gustó que Jorge Javier Vázquez insinuará que Isabel Pantoja hiciera todo eso aposta. La sobrina de la tonadillera se abrió en canal y empezó a contar todo lo que estaba viviendo en estos últimos días. Al final los dos debatieron en un tono más tranquilo y las aguas volvieron a su cauce.

Zasca de Anabel Pantoja a Jorge Javier Vázquez

No es la primera vez que ambos se enfrentan por las imágenes de Isabel Pantoja entrando en los juzgados de Málaga. El pasado martes 22 de marzo, debatiendo sobre el mismo tema, Jorge Javier Vázquez criticó el concierto que la tonadillera hizo en el Wizink Center. "Anabel, el concierto fue un desastre". La sobrina de Isabel Pantoja le respondió "Yo no he ido a tu teatro", cortando esta frase el presentador con la siguiente "Bueno ni tú ni nadie"

A partir de ese momento, Anabel Pantoja empezó a lanzarle zascas al presentador de Sálvame. "Pues pregúntate por qué no ha ido nadie", le respondió la sevillana. "Que el concierto de mi tía es una mierda, ¿y tu obra qué pasa, que es la mejor de España?", preguntó Anabel Pantoja.