Lo que hizo Sálvame con Ana María Aldón y Ortega Cano repugna: no tienen dignidad

El ex de Ana María Aldón se sentó en el año 2012 en el 'Deluxe' y el programa de Telecinco también habló con los amigos de él

01 de Septiembre de 2022
Lo que hizo Sálvame con Ana María Aldón y Ortega Cano repugna: no tienen dignidad
Lo que hizo Sálvame con Ana María Aldón y Ortega Cano repugna: no tienen dignidad

Juan Montiel, es el ex de Ana María Aldón, se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para explicar cómo se enteró de la relación por los medios de comunicación y dudar de la paternidad del niño, ya que según contó, la diseñadora empezó su relación con José Ortega Cano a principios de marzo y cortó con él el 21 de ese mismo mes.

Además, el programa contactó con varios amigos y familiares de Juan Montiel que no dedicaron unas bonitas palabras a Ana María Aldón. En la actualidad, José Ortega Cano se ha pronunciado en una revista sobre las últimas declaraciones de la diseñadora en 'Ya es verano'.

El ex de Ana María Aldón en 'Sálvame Deluxe'

Juan Montiel hablaba con el programa de Telecinco 'Sálvame' en 2012, nada más conocerse que Ana María Aldón había iniciado una relación con José Ortega Cano. "Se fue a trabajar y no ha vuelto", explicando que le dejó sin darle ningún tipo de explicación.

Lo de José Antonio Avilés muestra la peor cara de Sálvame y de Telecinco

Él expresaba que eso fue un duro golpe. "Tengo seis cornadas en mi cuerpo y la que me ha dado ella es la más gorda de toda mi vida", decía para el programa de Telecinco al enterarse de que Ana María Aldón le había dejado para empezar una relación con José Ortega Cano.

Además, el programa hablaba con familiares y amigos de Juan Montiel. "Lo que esta señora ha hecho con Juan Montiel es una puñalada trapera, sin darle una explicación. Su currículum es bastante negro. Yo la definiría como una persona fría, calculadora y que tiene afán de poder", afirmaba un amigo del ex de Ana María Aldón.

Su sobrina también habló para 'Sálvame', no dedicando unas bonitas palabras a la diseñadora. "Es una mujer fría y calculadora. Tiene algo que atrae a los hombres hasta el extremo de arruinarlos... Siempre los busca que tengan pareja, dinero y poder... Los absorbe al máximo y, cuando los arruina, les da la patada y se va", declaraba sobre Ana María Aldón.

No solo se queda en eso. "Lo que ella quiere es estar en Yerbabuena, que le lleven a los toros, que le presenten a gente importante y llegar a la televisión y a las revistas", manifestaba la sobrina de Juan Montiel a 'Sálvame'.

Posteriormente, el ex de Ana María Aldón se sentaba en 'Viernes Deluxe'. "Me enteré por la prensa de los cuernos con Ortega Cano", señaló Juan Montiel. También dudó de la paternidad del niño, asegurando que Ana María conoció a Ortega Cano a principios de marzo y el 21 de ese mes dejó a Juan Montiel.

Ortega Cano responde a Ana María Aldón

La última noticia sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano tiene que ver con la respuesta que este último ha realizado en la revista 'Semana', publicada en el día de hoy. "Me parece muy fuerte que mi mujer hable así de su marido. Muy fuerte y muy fuera de lugar", sentencia el torero.

Ortega Cano paga los platos rotos tras el brutal choque entre Patiño y Villacastín

Esta respuesta viene tras las palabras que pronunció la diseñadora en 'Ya es verano'. "No comemos juntos, uno sube y otro baja... Llevamos una vida cordial, pero tampoco hemos hecho planes juntos... En Costa Ballena hay tres habitaciones y no dormimos juntos... No voy a maquillar algo que es así", exponía en el programa de Telecinco Ana María Aldón.