Lo que hizo Pipi Estrada antes de su regreso a Sálvame no pasa desapercibido y es para hacérselo mirar

Pipi Estrada ha vuelto a 'Sálvame' para celebrar los 13 años del programa y en las redes sociales le recuerdan los comentarios que ha dedicado a 'Sálvame'

28 de Abril de 2022
Lo que hizo Pipi Estrada antes de su regreso a Sálvame no pasa desapercibido y es para hacérselo mirar
Lo que hizo Pipi Estrada antes de su regreso a Sálvame no pasa desapercibido y es para hacérselo mirar

Ayer 'Sálvame' daba una gran sorpresa con la vuelta de Pipi Estrada al programa para celebrar los 13 años de emisión. Muchos usuarios le recordaron al periodista lo que había dicho del programa en antiguas declaraciones y mensajes en sus redes sociales.

Pipi Estrada y Sálvame

Parecía que la relación entre Pipi Estrada y 'Sálvame' era bastante mala. Durante mucho tiempo el periodista ha sido muy crítico con el programa de Telecinco y con sus colaboradores. Por ejemplo, en una entrevista a FormulaTV.com en el año 2012, aseguraba que 'Sálvame' es el programa más cruel de la televisión. "Es el programa más cruel de la televisión, con personajes que carecen de escrúpulos, para ellos siempre el fin justifica los medios, son capaces de matar a su padre y a su madre", declaraba en la entrevista.

También en la misma entrevista se mete con los espectadores del programa. "Es el formato perfecto para vagos, lo único que hay que hacer ahí es sentarse y destripar al que tienes enfrente", opinaba sobre Sálvame. "La información en ese programa no es un dato importante, lo que lleva a que nunca se contraste, más que colaboradores, yo los definiría como verdaderos luchadores de 'Pressing catch'", afirmaba en la entrevista.

En sus redes sociales también ha sido muy crítico con el programa. En los últimos días, se ha dedicado a poner tweets atacando a 'Sálvame'. El 7 de abril, hace 3 semanas, publicaba una imagen de las audiencias del programa con el siguiente texto: "Cuando llega la caída de las ratas son las primeras en abandonar el barco".

Pero este no es el único tweet. "Intuyo que esta edición de supervivientes será un fracaso absoluto. Los que hemos estado en este concurso nos damos cuenta de muchas cosas que no van por el camino limpio...", escribía el pasado 21 de abril.

Hace tan solo siete días escribía otro tweet atacando al programa donde se sentó ayer. "Hacía tiempo que no veía la tele por la tarde y hoy he vuelto a ver la hipocresía y la mentira de un elemento protegido. Está claro porque la caída sin solución de un programa que ha hecho tanto daño. Un final dramático os espera en estos meses finales de vuestros crímenes televisivos", afirmaba en su cuenta oficial de Twitter.

Vuelta a 'Sálvame'

Por este motivo, sorprendió verle ayer en el plató de 'Sálvame'. Muchos usuarios de las redes sociales no entienden como se pudo sentar en el plató de 'Sálvame' después de las críticas y los ataques que realiza tanto al programa como a los colaboradores.

Sin embargo, Pipi Estrada viene dispuesto a quedarse. "Cuando me llamaron para venir dije: ¿estoy soñando?", señaló después de estar 10 años sin pisar Mediaset. "He venido para quedarme", aseguró en su vuelta a 'Sálvame'.