Lo que hay que saber de la segunda temporada de Hierro que se estrena este viernes

La serie protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti regresa este viernes 19 de febrero a Movistar+

Lo que hay que saber de la segunda temporada de Hierro que se estrena este viernes
Lo que hay que saber de la segunda temporada de Hierro que se estrena este viernes

Hierro, la exitosa serie protagonizada por Candela Peña y Darío Grandinetti que logró enganchar a la audiencia en 2019, estrena su segunda temporada este viernes 19 de febrero en Movistar+.

Esta segunda tanda estará compuesta por seis capítulos. Los dos primeros verán la luz el 19 de febrero mientras que los cuatro restantes irán estrenando durante los próximos viernes.

Cuéntame llega hasta 2021 y los Alcántara sufren el Covid-19 con 90 años

Para que esta segunda temporada tenga éxito, los hermanos Coira han apostado por una continuación directa de la primera temporada pero sin renunciar a ofrecer algo nuevo para el espectador.

Los nuevos capítulos muestran el conflicto de Lucía (Aroha Hafez) y Gaspar (Matías Varela), dos padres divorciados que luchan por la custodia de sus hijos. No se lo pondrán nada fácil al personaje interpretado por Candela Peña.

Foto impactante: Imanol Arias y Ana Duato cumplen 90 años en Cuéntame

Él es un empresario que regresa a El Hierro por sus hijas y por los problemas que está teniendo para cerrar un negocio en la isla mientras que ella es una exdrogadicta que está volcada en sus pequeñas para intentar pasar página y marcar distancia con su duro pasado.

La jueza Montes deberá decidir quién merece la custodia de las hijas. Asimismo, debe cerrar la investigación sobre Díaz, que reconoció al final de la pasada temporada su relación con el narcotráfico.

¡Así son los protagonistas de Juego de Tronos en la vida real!

Relación con la primera temporada

En relación a la investigación sobre Díaz, quedará eclipsada por dos asuntos de mayor importante: aparecerá un sicario que quiere matarle y entrará en escena Fadi (Enrique Alcides), el inquietante hijo de Samir (Antonia San Juan), para ponerse al frente de la organización tras la muerte de su madre.

Con todos estos frentes por resolver, la segunda temporada se presenta más ambiciosa que la primera. Esta entrega promete emoción y, sobre todo, mantiene la esencia que le llevó al éxito.

La parte negativa, que no ha gustado nada a la audiencia, es que no habrá una tercera temporada de 'Hierro'. Por lo tanto, en estos seis capítulos se resolverán todos los misterios.