Lo que hay en el despacho de García Ferreras despierta odio y pasiones a partes iguales

El Chiringuito de Jugones está preparando un especial del Clásico... y se descubre una pieza única durante los preparativos.

27 de Febrero de 2020
Lo que hay en el despacho de García Ferreras despierta odio y pasiones a partes iguales
Lo que hay en el despacho de García Ferreras despierta odio y pasiones a partes iguales

Todo está preparado para la celebración del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo.

El esperado partido se podrá ver en Movistar+ a partir de las 21:00 horas, y después, el Chiringuito de Jugones hará un despliegue especial, con un post-partido a partir de las 23:00 de la noche.

Una cita ineludible para todos los aficionados al fútbol, y que el espacio de Atresmedia ha organizado de una manera muy especial: y es que el programa contará con un salón dedicado en exclusiva a la celebración del evento, y con decoración específica del momento futbolístico.

Así pues, el espacio televisivo ha sido diseñado por un decorador profesional, que ha habilitado la zona de la mejor manera para disfrutar al máximo del encuentro y de su posterior análisis.

Llegaba el momento de decorar el espacio, y uno de los reporteros del programa se ha recorrido el edificio de Atresmedia en busca de elementos decorativos para el plató especial.

Generando envidias futbolísticas

El redactor y reportero ha decidido incluir en su búsqueda el despacho de Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo y directo de La Sexta,donde ha encontrado un suculento botín: una réplica del estadio Santiago Bernabéu... y no precisamente pequeña.

Una verdadera joya de la decoración y del deporte muy querida por el periodista, ya que se encontraba en el centro de su despacho, y que constituye prácticamente toda la decoración de la habitación. (Un tertuliano de 'El Chiringuito' contrajo el 'coronavirus' mientras cubría la Champions en Italia)

Eso sí, ha sido toda una declaración involuntaria de Ferreras de cuál es el equipo que espera que gane el próximo domingo.