Lo que hay detrás del lío entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Me ha engañado toda la vida"

Kiko Rivera ha concedido una entrevista a 'Lecturas' en la que ha repasado los motivos que le han llevado a ponerse contra su madre, Isabel Pantoja

04 de Noviembre de 2020
Lo que hay detrás del lío entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Me ha engañado toda la vida"
Lo que hay detrás del lío entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Me ha engañado toda la vida"

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Es lo que debe estar pensando Isabel Pantoja al ver cómo su hijo, Kiko Rivera, la ha despellejado en la revista 'Lecturas' contando los trapos sucios que acaba de descubrir en Cantora.

Mila Ximénez ha sido la encargada de entrevistar al DJ, que se ha abierto de par en par para confesar que el asunto de la herencia de su padre, Paquirri, está en manos de sus abogados porque teme que Isabel Pantoja se haya quedado con el dinero que el torero dejó para sus hijos: "He pedido a mis abogados revisar el testamento de mi padre. Me huelo lo peor", ha asegurado en dicha entrevista.

¿Ha ocultado Isabel Pantoja una parte de la herencia de Paquirri a Kiko Rivera?

Pero esto es solo la punta del iceberg. Kiko Rivera también ha empleado Instagram para atizar a su madre, dejando claro que él es una víctima de la tonadillera, no ningún verdugo.

"Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer... pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable. Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", afirma.

"Aun así yo no hice esto publico ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento. Solo es para que lo sepáis porque a muchos de vosotros lo que vais a leer os va a impactar. Un abrazo y que tengáis un bonito día", ha explicado, dejando claro que esta entrevista es una revancha contra su madre por haber intentado dejarle mal mediáticamente.

Sospechas

Mila Ximénez ha respondido a estas palabras de Kiko también en Instagram: "Sé que te van a entender un poco más. A mí me ha pasado. Gracias por dejarme hacer mi trabajo con tanta generosidad", ha expresado la colaboradora de Sálvame.

Por el momento, no sabemos si a la postre la gente acabará entendiendo a Kiko o no, pero ahora mismo los comentarios de la gente al respecto de este enfrentamiento van encaminados hacia el interés económico.

María del Monte le manda este durísimo mensaje a su vieja amiga Isabel Pantoja

Y es que son mayoría los comentarios de personas en las redes sociales que expresan que esta nueva guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no es más que un nuevo montaje para hacerse revistas, platós y sacar tajada financiera en un momento en el que la familia Pantoja atraviesa por dificultades económicas.

El tiempo dirá qué sucede. Si hacemos caso a Kiko, la relación con su madre está rota y para siempre. Pero la sospecha sigue estando ahí...