Lo que han conseguido Casemiro y Varane en tres meses gracias a Zidane

  • Deportes
  • 22-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

Casemiro y Varane, revalorizados tras la última actualización de Transfermarkt.


Zinedine Zidane ha conseguido lo que parecía imposible. El Real Madrid vuelve a funcionar y a ser candidato a todo tras los últimos dos meses de competición. En gran medida, los blancos han paliado su falta de gol, que aún es notable (a la vista está por las ocasiones generadas y no transformadas en Mestalla y Camp Nou), con la mejoría defensiva.

Gran parte de culpa de esa mejoría en defensa la tienen dos futbolistas que han resurgido de sus cenizas después de un par de años regulares. Nos referimos a Casemiro y a Raphael Varane. El brasileño y el francés han recuperado la confianza y el nivel altísimo al que han tenido acostumbrado al madridismo durante años. Y eso se ha notado en su valoración en la reciente actualización de mercado de Transfermarkt.


Casemiro y Varane, revalorizados

Así como Odegaard y Fede Valverde, más buenas noticias ha traído consigo la reciente actualización de los valores de mercado del portal especializado Transfermarkt. Casemiro y Varane, debido a su extraordinario rendimiento de esta temporada tras un pasado reciente bastante flojo, han vuelto a ver cómo su valor sube como la espuma. (¡¡Cinco cracks del Real Madrid valen hoy 20 millones menos que a principio de temporada!!).

El valor de mercado de ambos ha subido en 10 millones de euros desde el pasado verano, pasando respectivamente a 80 millones el francés y a 70 el brasileño. Aunque desde el Real Madrid insisten en que estos dos jugadores no tienen precio. Su temporada está siendo colosal. Varane la coronó con una actuación excelente en el Camp Nou, mientras que Casemiro viene demostrando desde hace semanas que es un puntal en el centro del campo blanco.


Aunque ha habido devaluaciones, ha quedado claro que todos aquellos jugadores que han recuperado su nivel han conseguido escalar o al menos no caer en picado. Y es que además de la subida de Casemiro y Varane, encontramos que Isco no ha caído tanto como otros compañeros. (Zidane le da la vuelta al 'caso Isco': titularísimo en las grandes citas y apunta a la Eurocopa).

Zidane ha logrado un ‘milagro’

Fuentes consultadas por DonDiario en el Real Madrid confirman que hace solo unas semanas era difícil imaginarse que Zidane consiguiera recuperar a una serie de futbolistas que parecían haber caído en desgracia. Pero el entrenador francés siempre se mostró confiado y ha acabado demostrando que, al menos en esto, tenía toda la razón del mundo. (Zidane no siempre tiene razón: ¡¡Las razones por las que Guardiola NO es el mejor entrenador del mundo!!).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario